NetWorx 5.2.3: Monitoriza tu conexión red e internet con NetWorx

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
0

NetWorx la herramienta gratuita desarrollada por Softperfect, para monitorizar tu conexión a internet o red local, tiene una nueva versión para descargar: NetWorx 5.2.3 a la que es altamente recomendable actualizar, ya que corrige varios pequeños errores detectados en versiones anteriores, como os detallaremos más adelante. Gracias a NetWorx podremos monitorizar la conexión a internet y las redes locales para poder detectar posibles problemas y medir la velocidad de nuestra conexión ADSL, cable, fibra óptica o banda ancha móvil.

Además de todo lo expuesto anteriormente, NetWork  puede ejecutar automáticamente comandos como ping, netstat, traceroute, etc  permitiendo generar informes y estadísticas con todos los datos de monitorización, que se pueden exportar  a HTML, Word o Excel.

En NetWorx 5.2.3 se soluciona una ocasional congelación del programa al volver del estado de stand by, se corrige un problema con la elección de la imagen de fondo del gráfico, Autorun ahora está disponible en las compilaciones portátiles, se añade un control del estado del adaptador para notificar al usuario  si el adaptador no se encuentra operacional, se soluciona un problema con la pantalla de información general de uso cuando se cambia a otras pestañas y todos los archivos de la aplicación están firmados digitalmente.

Networx  se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español, es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits ) y cuenta con una versión portable ideal para llevar en un pendrive.

Captura de la interfaz de Networx:

Networx interfaz

Se puede descargar NetWorx 5.2.3 gratis (versión con instalador y versión portable) desde los siguientes enlaces:

Descarga Network

Descarga NetWork Portable

Más información sobre las funciones y características del programa en su web oficial.

Contenido recomendado:

TCP Optimizer 3.0.8: Optimizar velocidad de conexión a internet con TCP Optimizer

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!