GeekUninstaller 1.0.2.4: El potente desinstalador portable tiene una nueva versión

Escrito por Hugo Gómez
Herramientas del Sistema
3

GeekUninstaller es sin duda un programa gratuito, que se hará sin duda un hueco entre los programas preferidos por los usuarios de ordenadores, gracias a su sencillez, rapidez y eficacia. GeekUninstaller es un desinstalador gratuito con funciones avanzadas, que pronto te hará olvidar al desinstalador de aplicaciones incorporado en el sistema operativo Windows e incluso a otros programas veteranos destinados a tal función. Ahora ya se puede descargar GeekUninstaller 1.0.2.4 su nueva versión, en la que se corrige un error con el guardado de la configuración del programa. A continuación os ofrecemos más detalles sobre este interesante y recomendable desinstalador de aplicaciones gratuito.

Con GeekUninstaller podremos borrar y desinstalar programas que se resisten a ser desinstalados de nuestro sistema eliminando todos sus restos, generar informes HTML con un listado de todas los programas instalados, acceder al registro y buscar información sobre el programa en Google. GeekUninstaller realiza una exploración profunda y rápida después de la desinstación del programa y elimina todos sus restos, mejorando así el rendimiento general del sistema.

GeekUninstaller cuenta con una simple y agradable interfaz que falicita el manejo del programa, es extremadamente rápido en la ejecución de las tareas asignadas, no consume recursos, ni ocupa apenas espacio en disco, contando además con la ventaja de que no es necesario instalar el programa, ya que es portable.

Geek Uninstaller principal

GeekUninstaller está disponible en español, siendo compatible con los sistemas operativos Windows 2003, 2008, Windows XP, Vista, Windows 7 y con el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8 (el programa requiere permisos de administrador para su ejecución en Vista, 7 y Windows 8).

Cabe comentar también, que el ejecutable (.exe) de GeekUninstaller se ejecuta sin problemas en sistemas operativos tanto de 32 bits como de 64 bits, ejecutándose de forma nativa 64 bits en los sistemas operativos específicos para esa arquitectura.

Se puede descargar GeekUninstaller 1.0.2.4 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga GeekUninstaller

Más información sobre el programa en su web oficial.

Manuales recomendados:

WinContig: Desfragmentar el disco duro con WinContig

PC Decrapifier: Desinstala programas superfluos de tu pc nuevo con PC Decrapifier

Glary utilities: Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

Wipe: Borra las huellas de uso de un ordenador. Manual Wipe

Herramientas del sistema

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. carlos 05 Jun, 12 0:04

    parece una excelente opción para limpiar las instalaciones.. a probarlo

    0
  2. gigigigi 05 Jun, 12 9:41

    Ahora mismo el mejor muy liviano

    0
  3. panzer88 05 Jun, 12 12:17

    yo uso el IObit Uninstaller y va perfecto.

    0