Ya contamos con más de 1000 seguidores en Twitter, gracias a vosotr@s

Escrito por Antonio
Móvil/PDA
4

Hoy es un día muy importante para los que escribimos a diario en el blog, pues hemos visto con alegría que ya sois ¡más de 1000! las personas que nos seguís en nuestra página de la red social Twitter. Es un honor para nosotros poder contar con más de un millar de seguidores, y esperamos que esta cifra siga creciendo. Recordad que además de estar actualizados, al seguirnos en las redes sociales podréis participar en concursos y conseguir regalos.

El pasado mes de febrero gracias a vosotr@s conseguimos llegar a mil seguidores en la red social Facebook y ahora lo habéis conseguido en Twitter, lo que nos anima a seguir creciendo y a seguir ofreciéndoos a diario todas las noticias más interesantes en el mundo del software y las novedades de vuestros programas favoritos.

Si lees habitualmente nuestro blog y además utilizas las redes sociales pero aún no nos sigues a través de estos medios, puedes hacerte fan de nuestra página de SoftZone en Facebook, o bien seguirnos a través de nuestra página de SoftZone en Twitter, y de esta forma podrás participar en nuestros consursos y sorteos de fantásticos regalos exclusivos para nuestros seguidores en las redes sociales. ¿A qué esperas para seguirnos a través de Twitter y Facebook?

Contenidos recomendados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Flavio 03 Jun, 12 22:15

    Muchas Felicidades y gracias por estar ahí del otro lado…

    0
  2. gigi 03 Jun, 12 23:45

    Felicidades!!! Sois los mejores. Espero que lleguéis pronto a 2000

    0
  3. franmat20 04 Jun, 12 0:53

    Cracks!

    0
  4. Fernando 04 Jun, 12 22:41

    Gracias a vosotros, que sois geniales y contribuis a hacer grande este mundillo.

    0