FreeFileSync 5.4: El popular sincronizador de archivos gratuito se actualiza

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
0

FreeFileSyncFreeFileSync es un interesate programa gratuito, que permite gestionar las copias de seguridad de tus archivos importantes, comprobando los cambios en el original y actualizando la copia de forma automática. FreeFileSync ofrece varias maneras de sincronización que podemos elegir y guardar para futuras ocasiones. FreeFileSync está disponible en varios idiomas incluyendo el español, cuenta con una versión portable seleccionable desde el instalador (ideal para llevar con nosotros en un pendrive, llavero de memoria ) y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

FreeFileSync puede sincronizar y comparar archivos fácilmente entre uno o varios discos duros,  pudiendo elegir entre varios criterios de comparación (Fecha de modificación, tamaño, o contenido) y generando un informe,  mediante el cual se puede seleccionar el contenido a sincronizar entre las dos carpetas, directorios o discos duros.

FreeFileSync cuenta con una amigable interfaz que facilita el manejo y la ejecución de las tareas:

FreeFileSync principal

En esta nueva versión de FreeFileSync se producen varias novedades y correcciones de errores, así que es recomendable actualizar cuanto antes.

Se puede descargar FreeFileSync 5.4 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga FreeFileSync

Contenido recomendado:

DriveImage XML: Realiza copias de seguridad creando una imagen. Manual de DriveImage

Cobian Backup: Copias de seguridad (backup) con CobianBackup.

Área de seguridad (manuales, trucos y consejos sobre seguridad informática)

Herramientas del sistema

Siguenos en las redes sociales:

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!