TuneUp Utilities 2012 12.0.3600.104: pon a punto tu ordenador optimizando el rendimiento de Windows

Escrito por Antonio
Software
5

TuneUp Utilities 2012 12.0.3600.104 es la nueva versión ya lista para descargar de esta popular suite de optimización y mantenimiento del sistema, un 50% más rápida que anteriores versiones. Este completa suite está compuesta por un optimizador del sistema, un limpiador de registro, un solucionador de problemas de forma automática, y además también nos permite personalizar Windows. TuneUp Utilities 2012 nos permite además realizar un mantenimiento con un click, optimizando así el sistema operativo de una forma rápida y cómoda. Conoce todos los detalles de TuneUp Utilities a continuación.

TuneUp Utilities cuenta con multitud de útiles funcionalidades

TuneUp Utilities 2012, programa disponible en español para las principales versiones de Windows, cuenta con una versión renovada de TuneUp Program Deactivator, una herramienta que mejora el rendimiento del PC, ya que se encarga de liberar memoria RAM y acelerar el inicio de Windows mediante la función “start-stop”, la cual deshabilita los procesos en segundo plano del sistema que son innecesarios y activándolos solamente cuando realmente sean necesarios. En este enlace podremos examinar todas las principales características de TuneUp.

También se incluye un Modo Turbo, con el que podremos desactivar con un sólo click más de 70 funciones de Windows y otros programas, que provocan que el sistema trabaje más lento, acaparando todos sus recursos y energía, y que podremos configurar en función de nuestras necesidades.

TuneUp Utilities incluye además otras interesantes y útiles herramientas, como son un liberador de espacio en disco, un analizador de uso de memoria RAM, un desfragmentador de registro, limpiador de ficheros temporales o un eliminador de accesos directos defectuosos.

Os recordamos que en SoftZone tenéis disponible un completo y detallado manual de TuneUp Utilities con capturas de pantalla para que observéis con todo detalle todas las posibilidades que ofrece esta gran suite. Incluso en el caso de que ya la tengáis instalada, os podrá servir de ayuda para optimizar el sistema:

–> Manual de Tuneup Utilities 2011. Completa suite de optimización y mantenimiento del sistema

Como viene siendo habitual en las nuevas versiones del programa, TuneUp no ha publicado ningún listado oficial de cambios de TuneUp Utilities 2012 12.0.3600.104. Sin embargo, si lo tenemos ya instalado en el sistema, podremos actualizar TuneUp Utilities a esta última versión desde el propio programa.

TuneUp Utilities es un programa comercial que se encuentra a la venta a un precio de 39,95 €. Sin embargo, podemos descargar una versión de prueba totalmente funcional durante 15 días en el siguiente enlace oficial:

–> Descarga TuneUp Utilities 2012

Podemos decir como conclusión que TuneUp Utilities se antoja como un programa imprescindible para sacar el mayor rendimiento y provecho a nuestro PC.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. mafu 02 Jun, 12 20:06

    no se ultimamente me estoy inclinando por otras suite de optimizacion que son mejores que tune up es super pesado y no se consume muchos recursos

    0
  2. jtm 02 Jun, 12 23:42

    Con el TuneUp últimamente se pierde velocidad, está muy pesado el programa. Prefiero el combo Glary Utilities portable/CCleaner/WinUtilities

    0
    1. Anónimo 03 Jun, 12 9:39

      Totalmente de acuerdo y yo me inclino a mi parecer por el mejor Ashampoo win optimizer

      0
  3. franmat20 04 Jun, 12 0:48

    Hoy en día la mejor optimización es desinstalar TuneUp. Se ha vuelto una basura pesada que ralentiza el equipo.

    0
  4. rbnrc 17 Jul, 12 22:55

    Estoy de acuerdo con franmat20 , el Tune Up se ha vuelto muy pesado, aunque tengo una máquina decente (core i7 2600K 8gb de ram), usando Tune Up, la sentía un poco menos fluida, lo desinstalé y todo regresó a la normalidad, a mi parecer lo que optimiza lo compensa con su alto consumo de recursos y servicios, es decir, no hace nada, prefiero otros programas de optimización que no son tan invasivos Glary utilities, Advanced system care (muy bueno por cierto).

    0