EMDB 1.49: Cataloga tus películas en Windows 8 con Eric´s Movie Data Base

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
0

EMDBEl popular catalogador y organizador de películas Eric´s Movie Data Base (EMDB), ya tiene una nueva versión lista para descargar: EMDB 1.49, en la que se ha agregado una página de opciones para renombrar tus archivos multimedia basados en las propiedades de la base de datos, se aumenta la anchura del campo fecha en la página de Agregar/Editar película para así adaptarse a más formatos de fecha, se ha corregido la importación de las estructuras de archivos Blu-ray y DVD al agregar películas desde el disco duro, se corrige un error en la insercción de películas, se añade la propiedad 3D Side by Side (SBS) en las películas y se actualizan varias traducciones de idiomas.

EMDB permite organizar y catalogar tus películas, con la ventaja de que el programa permite descargar de forma automática e insertar toda la información relevante de las películas  (Título, género, director, reparto, año, etc) gracias al servicio IMDB (base de datos cinematográfica) requiriendo para esta función como es lógico conexión a internet. Entre otras funciones de EMDB destacan también la posibilidad de añadir carátulas las películas y valorar estas.

EMDB (Eric´s Movie Data Base) es completamente gratis, está disponible en varios idiomas incluyendo el español, es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7  y para el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8 (no necesitando un archivo. NET u otra biblioteca externa para funcionar).

Se puede descargar EMDB 1.49 desde el siguiente enlace:

Descarga EMDB

Más información sobre el catalogador y organizador de películas gratuito EMDB en su web oficial.

Manuales recomendados:

Siguenos en las redes sociales:

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!