Google Chrome 20.0.1132.21 Beta con correcciones de errores y mejoras en estabilidad

Escrito por José Castilla
Navegadores
1

Google Chrome 20.0.1132.21 Beta es la nueva versión no final de este navegador de la mano del gigante: Google que ya podemos descargar a través de su canal Beta. En esta versión de Google Chrome lanzada apenas cinco días más tarde de su anterior versión también no final, se actualiza v8 a la última versión y se corrigen algunos errores, además de mejorarse la estabilidad del navegador. Google Chrome nos permite realizar navegación privada, cuenta con sugerencias en las búsquedas y nos ofrece una navegación rápida gracias a su motor JavaScript basado en WebKit.

En Google Chrome 20.0.1132.21 Beta tal como podemos observar en su blog oficial de versiones se actualiza v8 a la revisión 3.10.8.11, se corrigen algunos errores y se mejora la estabilidad del navegador como cambios y novedades principales de la versión.

Este navegador multiplataforma está disponible en español para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS X y Linux.

Debemos tener en cuenta, eso si, que estas versiones no finales que ofrece Google de su navegador a través de sus canales Dev o Beta estén desarrolladas especialmente para entornos de prueba y no son recomendadas para una navegación diaria. Sin embargo sabemos que estas versiones pueden contener cambios y mejoras que si pueden ser incluidas en versiones finales de Google Chrome.

Podemos descargar Google Chrome en su versión más reciente de su canal Dev, Beta o estable desde los siguientes enlaces oficiales:

–> Descarga Google Chrome Dev

–> Descarga Google Chrome Beta

–> Descarga Google Chrome estable

Manuales relacionados

Compártelo. ¡Gracias!