DiskSorter 4.0.27: Sencillo y vistoso organizador y clasificador de archivos

Escrito por Hugo Gómez
Software
1

DiskSorter es un programa que permite organizar y clasificar archivos en discos duros locales, recursos compartidos en red y discos NAS , que cuenta con tres versiones: Free (gratuita), Pro y Ultimate (de pago) cuyas diferencias podéis consultar en esta tabla comparativa. Ahora desde su web oficial se anuncia la disponibilidad para descargar de DiskSorter 4.0.27, su nueva versión con novedades y correcciones.

En DiskSorter 4.0.27 se añade la posibilidad de reproducir sonidos de notificación cuando se inicia una operación de clasificación de archivos y cuando se termina esta. Además ahora el usuario tiene la capacidad de activar, desactivar o personalizar todo tipo de sonidos de notificación. También, en esta nueva versión de DiskSorter, se  mejoran los informes en PDF y se corrige una serie de pequeños errores detectados por los desarrolladores del programa en versiones anteriores.

DiskSorter es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Server 2003 y 2008, Vista y Windows 7 (contando con versiones nativas 32 bits y 64 bits).

Captura de la interfaz del programa:

DiskSorter pantalla

Se puede descargar DiskSorter 4.0.27 desde el siguiente enlace:

Descarga DiskSorter

Contenido recomendado:

HFS: Compatir archivos usando nuestro PC como servidor con HFS

HDD Regenerator: Repara, recupera tu disco duro con HDD Regenerator

Recuva: Recuperar datos pérdidos con Recuva. Manual de Recuva

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!