XMedia Recode 3.1.0.5: Sencillo y eficaz conversor multimedia

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

XMedia Recode es un recomendable conversor de audio y vídeo gratuito por su sencillez de uso y la calidad de los resultados. Para realizar una conversión entre formatos, simplemente basta con arrastrar los archivo a la ventana de XMedia Recode y elegir el formato de salida. Más fácil imposible. Además XMedia Recode cuenta con una versión portable, ideal para llevar en un pendrive. Ahora ya podemos descargar XMedia Recode 3.1.0.5 su nueva versión, con novedades y correcciones de errores que os detallamos a continuación.

En XMedia Recode 3.1.0.5 se actualiza ffmpeg, se actualizan los codecs  x264 (2200) y VPX  (1.1.0) y se producen pequeñas correcciones de errores detectados en versiones anteriores.

XMedia Recode es compatible con los formatos multimedia más utilizados como: 3GP, 3GPP, 3GPP2, AAC, AC3, AMR, ASF, AVI, AviSynth, DVD, FLAC, FLV, H.261, H.263, H.264, M4A , M1V, M2V, M4V, Matroska (MKV), MMF, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, TS, TRP, MP2, MP3, MP4, MP4V, MOV, QT, OGG, PSP, (S) VCD , SWF, VOB, WAV, WMA y WMV.

xmedia-recode-principal

XMedia Recode está disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Se puede descargar XMedia Recode 3.1.0.5 desde los siguientes enlaces:

Descarga XMedia Recode

Descarga XMedia Recode Portable

Contenido recomendado:

 

Compártelo. ¡Gracias!