Maxthon 3.3.9.900 Beta lanzado con mejoras en HTML5 y el motor JavaScript actualizado

Escrito por José Castilla
Navegadores
1

Maxthon 3.3.9.900 Beta es la nueva versión no final y ya disponible para su descarga cuatro días después de su anterior versión también no final, de este sorprendente navegador con motor dual. Maxthon, utiliza el motor Trident de Internet Explorer y el motor Webkit de Google Chrome, en esta versión se añade soporte mejorado para HTML5, además de actualizarse el motor JavaScript y alguna corrección de última hora. Como en sus versiones anteriores Maxthon  nos ofrece un lector RSS integrado, un capturador de pantalla, un bloqueador de ventanas emergentes integrado, incluye también navegación por pestañas y otras muchas características .

Tal como podemos observar en su anuncio oficial, en Maxthon 3.3.9.900 Beta se mejora el soporte para HTML5 y se actualiza el motor JavaScript, además de añadirse alguna corrección en el cuadro principal. También se soluciona el problema con las minúsculas y mayúsculas en la barra de direcciones.

Interfaz de Maxthon:

Podemos descargar Maxthon en su versión más reciente, en su versión con instalador o portable  desde los siguientes enlaces oficiales:

-> Descargar Maxthon 3.3.9.900 Beta (versión con instalador

-> Descargar Maxthon 3.3.9.900 (versión portátil)

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!