AVG Free Edition 2012.0.2178: nueva versión estable del antivirus gratuito de AVG

Escrito por Antonio
Seguridad
9

AVG Free Edition 2012 12.0.2178 final es la nueva versión estable ya disponible para descargar de este popular antivirus gratuito que cuenta con más de 100 millones de usuarios y que incluye protección antivirus y antispyware. AVG Anti-Virus Free Edition, que además nos ofrece protección en la navegación, redes sociales y búsquedas, está disponible en español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, en versiones de 32 bits y 64 bits.

Antivirus con protección modular

AVG Free Edition 2012 está compuesto por un módulo de protección antivirus, por LinkScanner (módulo de protección web), y además consta de un módulo de protección de correo electrónico, un módulo de protección antirootkit y un módulo Identity Protection de protección de amenazas:

Actualmente no se encuentra disponible ningún listado oficial de cambios de AVG Anti-Virus Free Edition 2012 12.0.2178, aunque suponemos que será una versión que incluya algunas pequeñas mejoras y correcciones.

Podemos bajar AVG Anti-Virus Free Edition en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial, o bien actualizar AVG Anti-Virus Free Edition a la última versión desde el propio programa (opción recomendada en caso de tenerlo ya instalado):

–> Descarga AVG Anti-Virus Free Edition

También existe una versión de pago: AVG Anti-Virus Pro, y una suite de seguridad de pago (con firewall y filtro antispam incluidos): AVG Internet Security. Podemos ver una comparativa entre AVG Free y AVG Internet Security en este enlace.

Contenidos relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 30 May, 12 13:21

    Necesito saber si es mejor y mas ligero que avast! Free Antivirus. Gracias Antonio. Un cordial saludo a todo el equipo de Soft Zone

    0
    1. Anónimo 30 May, 12 14:12

      Avast es una mierda, no detecta nada, mejor que Avast cualquiera

      0
      1. Azor 30 May, 12 20:28

        Ya no es un tema de si detecta más o menos, es un problema de cuelgues, pantallazos azules, errores en el arranque, ralentización del sistema… en fin, una caca la versión 7.

        0
    2. jtm 30 May, 12 17:48

      Consumen casi lo mismo, aunque todo depende de cuantos módulos se instalen (eso se puede personalizar al momento de realizar la instalación). Yo personalmente prefiero Avast

      0
    3. david 30 May, 12 19:53

      el antivirus que menos consume es el de microsoft (microsoft security essentials), inconveniente, si windows no es original no se instalará pero por lo demás es el más ligero de todos y es efectivo

      0
      1. Anónimo 30 May, 12 21:55

        Eso no es verdad, a ver cuando se entera la gente.
        Busca un poco por google en comparativas sobre rendimiento y verás que no es el más ligero, sobre todo en cuestión de CPU.

        0
        1. david 02 Jun, 12 10:14

          entonces cuál es el antivirus que menos cpu consume bajo tu opinión sidices que microsoft security consume mucha cpu?

          0
  2. david 30 May, 12 19:47

    AVG consume más que avast, pero el que consuma más no significa que sea peor antivirus, cada uno pone el que decida que es mejor para su equipo o el que siempre haya tenido

    0
    1. guesperon 30 May, 12 20:20

      Estoy contigo AVG consume mas que AVAST y los 2 son buenos antivirus aunque para pcs con poca ram recomiendo AVIRA aunque no tenga tantos escudos individuales si vigila el pc con bastante eficacia sin recargar el ordenador.Te lo digo por que ese es mi caso y me va de fabula.
      Saludos

      0