Sandboxie 3.70 con mejoras en la usabilidad del programa. Descargar gratis Sandboxie

Escrito por Hugo Gómez
Seguridad
0

Sandboxie es un programa gratuito que permite añadir protección extra a nuestro sistema, aislando nuestro PC en una sandbox (caja de arena). Gracias a Sandboxie todas las aplicaciones o programas  que se ejecuten no realizan cambios permanentes en otros programas ni datos, ya que se elimina todo rastro de lo que se haya ejecutado al cerrar la sesión. Ahora ya podemos descargar Sandboxie 3.70 su nueva versión, con mejoras en la usabilidad del programa tal y como detallamos a continuación.

En Sandboxie 3.70 se rediseña la presentación de la configuración y los grupos de comandos de la sandbox en una jerarquía, para facilitar el acceso en los menús y listas; el menú inicio ahora incluye un nuevo sub-menú “Todos los archivos y carpetas” para explorar todas las unidades; el programa de Windows dllhost.exe se ha sido añadido a la lista predeterminada de programas persistentes, se producen correcciones de compatibilidad de audio en Google Chrome y  en el plug-in de Flash versión 11.3 y se mejora la compatibilidad con Actual Window Manager, con la ventana del administrador de Chameleon, Cucusoft Net Guard, GreatNews RSS Reader, Internet Download Manager, Listary, Logitech QuickCam, Password Door, ShortKeys versión 3, así que es recomendable actualizar Sandboxie a esta nueva versión.

Sandboxie está disponible en varios idiomas incluyendo el español para las versiones de 32 y 64 bits de los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, Vista y Windows 7.

Ejemplo gráfico del funcionamiento de Sandboxie:

sanboxie captura 1

sandboxie captura 2

Se puede descargar Sandboxie 3.70 desde el siguiente enlace:

Descarga Sandboxie

Sandboxie también cuenta con una versión de pago con funciones avanzadas.

Más información sobre el programa en su web oficial.

Manuales recomendados:

Análisis de ESET Smart Security 5: Instalación y configuración de ESET Smart Security 5

Truecrypt: Cifrado y ocultación de datos. Tutorial de TrueCrypt

Cómo eliminar un virus. Pasos para eliminar un virus

Manuales de seguridad

Siguenos en las redes sociales:

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

 

 

Compártelo. ¡Gracias!