Advanced SystemCare 5.3.0.245: Optimiza el rendimiento de tu PC con esta suite gratuita

Escrito por Hugo Gómez
Herramientas del Sistema

De la mano de Iobit nos llega Advanced SystemCare 5.3.0.245 la última versión de su suite de optimización y mantenimiento del sistema gratuita. Iobit Advanced SystemCare incorpora herramientas interesantes como TurboBoost la cual libera memoria y procesos innecesarios, un limpiador del registro, un desfragmentador, un limpiador de archivos innecesarios y privados, un optimizador del disco duro y por si fuera poco el programa analiza, detecta y soluciona problemas de seguridad y rendimiento. Todo esto con una cuidada y ordenada interfaz.

En Advanced SystemCare 5.3.0.245 se añade la función de modo silencioso, se añade soporte para la limpieza de datos privados para programas más actuales, se mejora la interfaz y la actualización del programa, se mejora la limpieza automática, se actualiza el controlador de la base de datos y la base antimalware, se actualizan los archivos de idiomas y se solucionan pequeños problemas detectados en versiones anteriores. Así que es recomendable actualizar a esta nueva versión del programa.

Advanced SystemCare Free (anteriormente conocida por el nombre de Windows Care Personal) está disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Windows Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 como en las de 64 bits.

Se puede descargar Advanced SystemCare Free 5.3.0.245 totalmente gratis desde el siguiente enlace:

Descarga Advanced SystemCare Free

También existe una versión de pago del programa con funciones avanzadas que se puede comprar a un precio orientativo de 12.97 $.

Más información sobre esta suite de mantenimiento de Iobit en su web oficial.

Contenido recomendado:

PC Decrapifier: Desinstala programas superfluos de tu pc nuevo con PC Decrapifier

Glary utilities: Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

Full-DiskFighter: Mantén tu sistema a punto con Full Disk-Fighter

Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. carlos 27 May, 12 2:24

    Advanced system care tiene una molesta forma de recordarle al usuario de la versión free que puede adquirir la versión siguiente de costo. Es algo necio la forma en que se lo esta mostrando, indicando que podria lograr mayor eficiencia si paga.

    0
    1. Anónimo 27 May, 12 12:26

      Glary Utilities,mucho mejor,sin duda.

      0
  2. Azor 27 May, 12 14:06

    Es muy mediocre y tiene muchas herramientas con las que ya cuenta windows. Yo ahora mismo uso JetClean, que limpia un poquito mejor que CCleaner, aunque para limpiar el registro en mi opinión el mejor es Argente Registry Cleaner.

    0
    1. Anónimo 27 May, 12 18:59

      El Argente se quedó en la versión 1.0.4.0 y lleva así creo que mas de un año 🙁

      0
      1. Azor 28 May, 12 15:25

        Cierto, la suite está un poco obsoleta, pero hay una versión Registry Cleanner 3.0.0.1 para 32 y 64 bits.

        0
    2. Anónimo 27 May, 12 22:30

      es buen el jeatclean?

      0
      1. Azor 28 May, 12 15:23

        A mi me parece mejor que CCleaner. Un limpiador sencillo para el uso diario.

        0
  3. Anónimo 27 May, 12 19:08

    y porque iobit esta considerada como web maliciosa por wot y otros, no me gusta nada ningun soft de esta marca, es falsa valoración o es fiable??
    qui lo sai?

    0
    1. jtm 27 May, 12 21:07

      Eso es porque hace un tiempo atrás, Iobit fue acusada de robar la base de datos del programa MalwareBytes. Supongo que ese episodio hizo que llovieran votos negativos hacia la página y por eso Wot la marca como poco confiable

      0
  4. Anonimo 27 May, 12 20:10

    Este programa para nada es recomendable y mas cuando le roban la base de datos de detección de malwares a malware bytes y encima se le incluye adware

    0