Defraggler 2.10.413 mejora notablemente la velocidad de desfragmentación

Escrito por Antonio
Software GPL,GNU,Freeware
0

Defraggler 2.10.413 final es la última versión estable que ya se encuentra disponible para descargar del programa gratuito para desfragmentar disco de la empresa Piriform, también desarrolladora de los populares programas CCleaner, Recuva y Speccy, en el cual se han incluido varias importantes mejoras. Defraggler es también capaz de desfragmentar ficheros y carpetas individualmente en el disco a diferencia de otros programas de pago de la competencia, lo que le convierte aún más en una poderosa herramienta para el sistema.

Este programa desfragmentador de disco gratuito está disponible en español para los sistemas operativos Windows 2000, 2003, XP, Vista y Windows 7, tanto en las versiones de 32 bits como en las de 64 bits.

A continuación os mostramos una captura de pantalla de la interfaz de Defraggler, muy clara, cuidada e intuitiva. Aunque la interfaz se encuentra en inglés por tratarse de la versión portable, la versión con instalador cuenta con el idioma español:

(Hacer click en la imagen para verla en su tamaño original)

Defraggler 2.10.413 incluye las siguientes mejoras y novedades con respecto a versiones anteriores, tal y como se muestra en su listado oficial de cambios:

– Se mejora la velocidad de desfragmentación hasta en un 30%.
– Se optimizan los algoritmos de espacio libre
– Se rediseña el gestor de planificación
– Se mejora el cálcuo de fragmentación durante la desfragmentación
– Se corrige el soporte de teclado para el planificador
– Pequeños retoques en la interfaz

Podemos bajar Defraggler en su versión final más reciente, ya sea con instalador o Defraggler portable, desde los siguientes enlaces de su página web oficial:

–> Descarga Defraggler (versión con instalador)

–> Descarga Defraggler (versión portable)

Manuales y contenidos relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!