CCleaner 3.19.1721 con soporte para Firefox 13.0 Beta y otras novedades

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
1

CCleaner 3.19.1721 es la nueva versión ya disponible para su descarga, de este programa gratuito que nos sirve para limpiar de temporales y el registro de Windows, además el programa también incluye otras herramientas. En esta versión del mejor limpiador de temporales se añade la opción de saltar el aviso de UAC y soporte para Firefox 13.0 Beta, así como limpiar Thunderbird por separado entre otras novedades. CCleaner está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 en sus versiones de 32 y 64 bits.

CCleaner, trae consigo otras útiles herramientas incluidas en el programa, como un gestor de inicio y un desinstalador de aplicaciones para mejorar el rendimiento del sistema.

Como podemos observar en su listado de cambios oficial, en CCleaner 3.19.1721 se añade la opción de saltar el aviso de advertencia de UAC, se añade soporte para Firefox 13.0 Beta y ahora Thunderbird se puede limpiar por separado. También se mejora la limpieza de Aurora, las contraseñas de Google Chrome y la desinstalación de Windows XP. También se añade la mejora de detección de tareas programadas, la detección de Malwarebytes´Antimalware, VLC Media Player y Avast! Antivirus 6.

Podemos descargar la nueva versión de CCleaner desde el siguiente enlace a su web oficial, además de una versión portable:

-> Descargar CCleaner

-> Descargar versión portable

 


Compártelo. ¡Gracias!