Lunascape 6.7.1: Navega por la web con tres motores y Lunascape

Escrito por José Castilla
Navegadores
1

Lunascape 6.7.1 es la nueva versión ya disponible para su descarga, de este completo y sorprendente navegador que incluye tres motores de renderizado: Gecko (Firefox), Trident (I. Explorer), más Webkit (Chrome y Safari). Lunascape, está disponible en doce idiomas (incluido el español). Entre las características del navegador destaca que podremos elegir con que motor queremos visualizar la web que visitamos, e incluso podemos dividir la pantalla para verla con los tres motores simultáneamente. Ya podemos obtener su nueva versión.

En Lunascape 6.7.1 tal como podemos observar en su listado de cambios oficial se añaden nuevas traducciones de lenguas europeas y se implementa un cambio interno como novedades y cambios principales.

Interfaz del navegador y como podemos observar la web con tres motores:

Con este navegador podremos dividir la pantalla e incluso elegir con que motor queremos visualizar la web que visitamos.

Lunascape, está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7.

Podemos descargar Lunascape en su versión más reciente y en español desde el siguiente enlace directo al link de su web principal:

-> Descargar Lunascape

Más información a través de su web oficial

Manuales relacionados

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Urtecho 25 May, 12 8:27

    Muy buen concepto. Tres motores de renderizado (Gecko, Trident, Webkit). Lo que falla es que manualmente hay que seleccionar cual se va a necesitar. En Maxthon, que posee 2 (Webkit y Trident) este proceso es automático. Si mejorasen este detalle el navegador seria muchísimo mas atractivo

    Responder
    0