Eraser 6.0.10: Borra tus datos de forma segura evitando su posible recuperación

Escrito por Hugo Gómez
Seguridad
0

Eraser es un programa gratuito (GNU General Public License) que permite borrar datos de forma segura, sobreescribiendo varias veces la información del disco duro mediante varios algoritmos, evitando así la posible recuperación de datos mediante software. Gracias a esta herramienta de seguridad avanzada para Windows, podremos eliminar nuestros datos confidenciales de discos duros que vamos a desechar, ceder o vender. Ahora ya se puede descargar Eraser 6.0.10 su nueva versión con varias correcciones de errores.

En Eraser 6.0.10 se mejora el soporte para la Papelera de reciclaje en las unidades que no son NTFS, se soluciona un problema con CryptoAPI en el arranque bajo determinadas circunstancias, se corrige un error de pantalla en el programador de tareas, entre otras cosas que podéis consultar en el anuncio oficial publicado por el desarrollador del programa.

Eraser es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Server 2003 SP2, Server 2008, Server 2008 R2, Vista y Windows 7 y después de su utilización hace que la recuperación de los datos borrados sea imposible de llevar a cabo.

Para conocer el funcionamiento del programa, tenéis a vuestra disposición un pequeño manual de Eraser en nuestra Área de seguridad.

Se puede descargar Eraser 6.0.10 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga Eraser

Más información sobre Eraser en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!