Windows 8 será utilizado por más de quinientos millones de personas el año que viene

Escrito por Hugo Gómez
Windows 8

Windows 8 el nuevo sistema operativo de los chicos de Redmond, será utilizado por más de quinientos millones de personas a finales de 2013, según la predicción de Steve Ballmer, CEO de Microsoft. Además Ballmer aprovechó la oportunidad para deshacerse en elogios hacia Windows 8, calificándolo como el sistema operativo más profundo, más amplio y más impactante que ha desarrollado Microsoft hasta la fecha. También prometió ofrecer la “mejor oportunidad económica” a los fabricantes de hardware y desarrolladores de aplicaciones de Metro, que optan por apoyar a su próximo sistema operativo: Windows 8.

Steve Ballmer, el CEO de Microsoft que realizó las anteriores declaraciones en un foro en Seúl (Corea del Sur), también espera que Windows 7  supere los 350 millones de usuarios a finales de este año.

Recordemos que ya tenemos a nuestra disposición para descargar la primera Beta de Windows 8 ahora denominada Windows 8 Consumer Preview, que la otrora denoninada Release Candidate, Window 8 Release Preview estará disponible el próximo mes de Junio y que la versión Final de Windows 8 se espera para finales de este mismo año.

Para los que queráis instalar Windows 8 para probar este nuevo sistema operativo, tenéis a vuestra disposición una completa Guía de instalación de Windows 8 aquí en SOFTzone.es.

Como dato anecdótico comentar que Steve Ballmer ha sido elegido por Forbes como el peor CEO del mundo. Aunque dejando atrás la capacidad o incapacidad de Ballmer para dirigir Microsoft, sus predicciones sobre el número de usuarios que alcanzará Windows 8 a finales del año que viene, casi seguro que  se convertirán en realidad.

Fuente: Cnet

Contenido recomendado:

Manuales de programas

Cómo instalar Windows 8 y Windows 7 en arranque dual

Participa en nuestro nuevo foro dedicado a Windows 8

Trucos Windows XP

Trucos Windows Vista

Truvos Windows 7

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. Urtecho 22 May, 12 21:23

    Ok. Ahorita sale algun mamón diciendo que windows 8 es una basura.

    0
    1. Islander 22 May, 12 21:33

      Me adelanto. No, Windows 8 no es una basura, únicamente la implementación de Metro en la versión de escritorio con la consiguiente pérdida en la usabilidad eficiente. Pero bueno, aún les queda para darse cuenta del error antes de tiempo. Si no, ya lo notarán en las ventas.

      0
      1. migue 23 May, 12 11:29

        Lo que se ha visto hasta ahora son betas y no la version final,¿quien sabe si en la version final se podra desactivar metro en los pc de escritorio?,es que muchas veces hablamos y criticamos algo antes de ver el resultado final.

        0
    2. Azor 22 May, 12 21:54

      Ya verás lo poco que tardan los de linux o los del club de los i-diotas en aflorar…

      0
  2. Foooo! 22 May, 12 22:10

    Soy ProWindows, y estas declaraciones no tienen ni pies ni cabeza, es simplemente IMPOSIBLE que eso llegue a ocurrir, y mas con lo fuerte que esta pegando 7 y con la cuota de XP aun en el mercado.

    0
  3. Anónimo 22 May, 12 22:55

    Steve Ballmer que fumas 500 millones de usuario en un año
    que creen que todos tienen PC decentes para correr windows 8
    conozco mucha gente que todavia tienen ordenadores que lo maximo que puede correr es el XP

    0
  4. Anonimo 22 May, 12 23:17

    De donde se saca el calvo de navidad perdon steve ballmer los 500mill de users?, si es verdad los de los 500 mill habria que quitar 1 user poeque yo ni cambio.

    No decian por timosoft que no hacia faltar pasar a windows 8

    0
  5. creyente 22 May, 12 23:48

    Entre tablets, portatiles y pcs creo que llegaran a 500 millones sin duda.

    Ahora bien tengo que decir que Metro es una ruina

    0
  6. Anónimo 23 May, 12 2:07

    W8 está pensado para productos táctiles. En computadora de escritorio es mil veces mejor W7.

    0
    1. Azor 23 May, 12 12:34

      Así es, en mi caso he decidio renovar mi pc de escritorio y me he comprado un netbook, ambos con windows 7 en lugar de esperarme al nuevo sistema operativo. Las pantallas táctiles son todavía muy caras para las prestaciones que ofrecen.

      0
      1. Anónimo 26 May, 12 13:55

        No te autoengañes para justificar tu compra.

        0
    2. Anónimo 26 May, 12 13:54

      Mil veces mejor? jaja sí claro. Sobre todo porque Windows 8 gestiona mejor la ram, es más rápido y eficiciente que Windows 7, aparte de que tiene funciones que W7 no.
      Nadie te obliga a cambiarte pero no por eso hay que hablar por hablar; es lo mismo siempre: anuncio de SO nuevo, críticas sin sentido.

      0
  7. Fercho 23 May, 12 22:56

    NO creo que esa cifra ni siquiera se parezca a la realidad. Metro es lo peor que halla hecho Microsoft, lo digo porque nisiquiera es una interfaz definida. W8 en parte es diseñado para tablets y en parte para PC, no tiene enfoque alguno. La verdad otro fracaso como Vista.

    0
  8. yujuuuu 29 May, 12 13:51

    no lo entiendoooo!!!!!!

    0