Anonymous consigue y publica casi 2 GB de información del Departamento de Justicia de Estados Unidos

Escrito por Antonio
Internet
3

Anonymous, el popular grupo de hacktivistas, vuelve a ser noticia. Si días atrás fueron noticia en toda la red por apuntar a los servidores de Call Of Duty como su nuevo objetivo por haberles comparado con terroristas, ahora el Departamento de Justicia de Estados Unidos ha sido su última víctima. Según se ha publicado en AnonNews, el grupo Anonymous ha publicado un enlace torrent con 1,7 GB de datos del departamento, entre los que se encuentra un volcado completo de la base de datos, así como correos internos de la organización estadounidense. Conoce más detalles a continuación.

El grupo Anonymous afirma que los responsables de la página web del Departamento de Justicia sintieron miedo cuando se dieron cuenta de la intrusión, ya que cerraron la página web temporalmente:

Nos reímos cuando cerraron la página web después de haber sido hackeados, mostrando claramente que tenían miedo por lo que inevitablemente había ocurrido.

Según el popular grupo de hacktivistas, han decidido publicar esta información obtenida con todo el mundo para que la gente conozca hasta dónde llega la corrupción en los gobiernos:

Liberamos los datos para expandir la información, para permitir que se escuche a la gente y que conozca la corrupción en sus gobiernos. Los publicamos para terminar con la corrupción que existe y realmente liberar a aquellos que están siendo oprimidos. 

Tenéis disponible la información que ha obtenido Anonymous a través un enlace torrent en este post de AnonNews.

Contenidos recomendados:

Compártelo. ¡Gracias!