Google Chrome 20.0.1132.11 Dev con mejoras en seguridad y estabilidad

Escrito por José Castilla
Navegadores
4

Google Chrome 20.0.1132.11 Dev es la nueva versión no final del rápido navegador de la mano del gigante: Google y que ya podemos descargar a través de su canal Dev o de desarrollo. En esta versión no final se incluyen algunas mejoras en seguridad y estabilidad de Google Chrome, así como corregirse algunos problemas con el audio de los videos y algunas mejoras en el trackpad  en Cr-48. Google Chrome nos permite realizar navegación privada, sugerencias en las búsquedas y nos ofrece una rápida navegación gracias a su motor JavaScript basado en Webkit.

Tal como podemos observar en su blog oficial de versiones en Google Chrome 20.0.1132.11 Dev se realizan mejoras en estabilidad y seguridad, además de corregirse algunos errores con el audio de los videos y mejoras en el trackpad Cr-48. También se corrige un error con Sync después de no poder ser habilitado tras la actualización del navegador.

Este navegador multiplataforma está disponible en español para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS X y Linux.

Es importante tener en cuenta que las versiones no finales que Google ofrece a través de los canales Beta y Dev, especialmente estas últimas, son versiones de desarrollo dirigidas a entornos de prueba, por lo que no se recomiendan para su uso diario o habitual.

Podemos descargar Google Chrome en su versión más reciente de su canal Dev, Beta o estable desde los siguientes enlaces oficiales:

–> Descarga Google Chrome Dev

–> Descarga Google Chrome Beta

–> Descarga Google Chrome estable

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema


Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Lolencio 20 May, 12 0:36

    fuck yeah

    0
  2. Searcher 20 May, 12 2:29

    y aun sigue espiando tu privacidad lol

    0
    1. Anónimo 20 May, 12 13:31

      oh siiii buscador,que espanto.lolita

      0
  3. Anónimo 20 May, 12 13:39

    Bien por Google,siempre innovando.+1
    PD:Usen el browser,que les plazca y tiren millas.

    0