PicPick 3.1.5: Capturador, editor de imágenes gratuito

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
0

PicPick 3.1.5 es la nueva versión ya disponible para su descarga, de este completo y utilizado por miles de usuarios todo en uno gratuito que nos servirá para capturar, editar, realizar modificaciones en cualquier imagen. Para utilizar PicPick no necesitamos conocimientos avanzados en el mundo del diseño, ya que le programa es muy sencillo de utilizar y muy intuitivo, además trae todo lo necesario para que nos adentremos en el mundo de la imagen. Este programa gratuito está disponible en el idioma español, para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7.

PicPick es un programa todo en uno gratuito, que nos ayudará a trabajar con imágenes, capturas, fotografías, en resumen todas aquellas imágenes que queramos modificar o bien mejorar a nuestro gusto.

Además, el programa trae consigo un gran número de herramientas como una paleta y selector de colores, editor de imágenes, capturador, zoom, pincel, pixelador, para trabajar en los ángulos, screen crosshair para alinear los objetos en los gráficos, así como en coordenadas, magnifier, pizarra y muchas más características.

Así es PicPick:

Podemos descargar PickPick en su versión más reciente desde el siguiente enlace directo a su página web oficial:

–> Descargar PickPick

Manuales relacionados

+ VSO Image Resizer: Redimensiona tus imágenes con VSO Image Resizer

+ The Panorama Factory: Crea fotos panorámicas con The Panorama Factory

+ Captura: Cómo subir imágenes, fotos para mostrarlas en un foro

+ Como subir imágenes con Image Shack Uploader

Compártelo. ¡Gracias!