Opera 12.00 Build Snapshot 1417: Nueva instantánea de Opera con mejoras

Escrito por José Castilla
Navegadores
8

Opera 12.00 Build Snapshot 1417 es la nueva versión que en forma de instantánea Opera Software ASA nos ofrece de su rápido navegador para que podamos descargar. En esta nueva versión se centran en solucionar algunos errores con los plug-in y la aceleración por hardware, además de algunas correcciones en la apariencia del navegador o interfaz. El sorprendente navegador personalizable, nos ofrece como ya sabemos: bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, chat IRC, su propio correo electrónico, speed dial, noticias RSS, gestos de ratón, búsquedas integradas, etc.

Podemos acudir a su Opera Desktop Team para observar más detalles sobre Opera 12.00 Build Snapshot 1417.

Cabe destacar tal como anunciamos en portada, que en esta versión Snapshot del navegador, se centran en solucionar algunos problemas con los plug-in y los procesos, en mejorar la aceleración por hardware con su nuevo procesador (este link solo se puede abrir con Opera, además el usuario puede configurar las preferencias eligiendo DirectX o OpenGL, el usuario de Opera debe asegurarse también de activar la aceleración por hardware y comprobarlo desde opera: config, ver su Opera Desktop Team para más detalles). También se añaden correcciones en la interfaz del navegador, todos estos cambios como novedades principales.

Opera está disponible para los principales sistemas operativos Windows (32 y 64 bits), Mac OS X y también para Linux.

Es importante destacar que estas versiones en forma de instantánea o Snapshot, suelen normalmente traer importantes cambios y novedades, pero son versiones para entornos de prueba y no son recomendables para un uso cotidiano y normal en nuestra navegación web diaria.

Podemos descargar el rápido navegador en su versión más reciente para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y también para Linux, desde los siguientes enlaces a su web oficial:

-> Descargar Opera Windows 32 bits

-> Descargar Opera Windows 64 bits

-> Descargar Opera Mac

-> Descargar Opera Linux

Manuales recomendados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Searcher 18 May, 12 11:06

    sin duda el mejor navegador.

    no como Chrome que no cuida tu privacidad.

    0
    1. Gamer Asecas 18 May, 12 12:41

      Toda la razón, excepto como no tengas un proxy…

      0
    2. jtm 18 May, 12 17:50

      Todos creen que el navegador que usan es el mejor jaja

      0
    3. Anónimo 18 May, 12 18:35

      eso que es el mejor navegador no te lo crees ni harto de vino,mira las ultimas pruebas que se han hecho sobre navegadores,la que quieras y Opera esta por detrás de mozilla,chrome,explorer y por supuesto chrome que esta el primero.

      0
      1. asd 19 May, 12 8:14

        Opera es mucho mejor que Chrome, por la sencilla razon de que Opera no hace rastreo de la navegacion y gustos del usuario como lo hace Chrome.

        0
  2. mafu 18 May, 12 18:43

    fijate yo creo que todos los navegadores tienen sus pro y contras pero el opera a mi personalmente no me gusta nada

    0
    1. manué 19 May, 12 21:57

      Pues lo siento muchísimo por ti, pero claro al igual que tú hay mucha gente que prefiere el choped al solomillo.

      0
  3. Jorge Antonio 18 May, 12 22:06

    Opera fue el que comenzo a usar las pestañas de navegacion y el speed dial y todos hoy en dia las usamos, eso indica el nivel de creatividad que Opera y sus creadores tienen, cada uno tiene sus preferencias y este navegador cada ves esta muchisimo mejor y de verdad que sus desarrolladores le ponen mucho empeño.

    0