Auslogics Disk Defrag 3.4.3.0: Rápido desfragmentador de disco gratuito y en español

Escrito por Hugo Gómez
Herramientas del Sistema
0

Auslogics Disk Defrag es un rápido y eficaz desfragmentador de disco gratuito, que incorpora además herramientas interesantes como un optimizador del sistema de archivos, que impide en la medida de lo posible la fragmentación del disco, mejorando así la velocidad y el rendimiento del sistema. Auslogics Disk Defrag soporta los formatos FAT 16 / 32 y NFTS, está disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits). En esta nueva versión de este interesante desfragmentador de disco, se corrige los problemas de fuga de memoria, se optimiza el código y los algoritmos, mejorando así la velocidad de todas las herramientas que incopora el programa. A continuación os ofrecemos más detalles sobre sus cambios.

En Auslogics Disk Defrag 3.4.3.0 se añade la capacidad de poder escanear el espacio libre en el disco antes de realizar una copia de seguridad en el centro de rescate, todos los módulos del programa que trabajan con los discos duros han sido optimizados para procesar de forma correcta los grandes volúmenes de datos (además el centro de rescate puede ahora crear y restaurar copias de seguridad de más de 2 GB), se producen muchas mejoras en la interfaz de los módulos para hacerlos más cómodos y más sencillos de utilizar, se añade compatibilidad parcial con Windows 8, se mejora el algoritmo de detección automática de discos SSD para así utilizar en caso necesario un algoritmo de desfragmentación especial para SSD, se ha modificado el algoritmo para la limitación de uso de recursos del sistema, mejorando la estabilidad, se han solucionado todos los errores conocidos incluyendo los de la  instalación del programa, se optimiza la instalación y desinstalación del programa y se han llevado a cabo varias correcciones en los archivos de idioma.

Auslogics Disk Defrag permite desfragmentar los discos por separado, programar la desfragmentación y desfragmentar archivos y carpetas individualmente.

Podemos descargar Auslogics Disk Defrag en su versión con instalador o portable desde los siguientes enlaces:

> Descargar Auslogics Disk Defrag

> DescargarAuslogics Disk Defrag portable

Contenido recomendado:

Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!