Jalbum 10.7.2 listo para descargar con novedades y correcciones

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

Jalbum 10.7.2 es la nueva versión del popular programa para crear y publicar albumes de fotografías en internet, Jalbum. En esta nueva versión se vuelve a la visualización de las imágenes TIFF con la librería Saselan, ya que esta es más veloz y se soluciona el problema de que algunas imágenes visualizadas mediante Saselan no se mostraban, además, se elimina el campo de las notas de copyright del fabricante de la cámara, se aumenta el tamaño de la fuente en la lista de metadatos y se hace el tamaño de la fuenta ajustable (teclas + -), se actualizan varias pieles, se corrige el error “nullpointer exception” y se soluciona un problema con el filtro de grises en Mac que no resolvía la transparencia. A continuación os damos más detalles de Jalbum para los que no conozcáis el programa.

Para crear un álbum de fotos con Jalbum simplemente hay que arrastrar las fotografías, que previamente hayamos seleccionado, a la interfaz del programa y Jalbum generará de forma automática una página en HTML con vistas en miniatura a modo de índice, de las imágenes enlazadas a las fotografías originales. Una vez creado el álbum, podremos personalizarlo gracias a infinidad de complementos, pieles y opciones que nos ofrece Jalbum.

Jalbum soporta los formatos de imágenes más comunes como JPG, GIF, PNG, TIFF, PSD e incluso algunos  formatos de vídeo como AVI, MPG y WMV. Además el programa cuenta con varias herramientas de edición, que permiten por ejemplo la corrección de ojos rojos en nuestras fotos.

Jalbum cuenta con un servicio de almacenamiento de imágenes propio, que facilita el proceso de compartición de los álbumes de fotos con nuestros amigos y familia.

Jalbum está disponible varios idiomas incluyendo el español, es compatible con los sistemas operativos Windows 95, 98, Me, 2000, NT, 2003, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits), contando también con versión para las plataformas  Mac y Linux.

Jalbum cuenta con una versión gratuita y dos versiones de pago (Standard y Pro) que ofrecen varias funciones avanzadas, cuyos precios de venta son 19 y 59 € respectivamente.

Más información sobre las funciones y características del programa, así como enlace para descargar Jalbum en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales multimedia

 

Compártelo. ¡Gracias!