uTorrent 3.1.3 Build 27220 Final: El más ligero y aclamado cliente torrent nos ofrece su nueva versión

Escrito por José Castilla
Intercambio de archivos
1

De nuevo y cuatro días después de liberar su anterior versión también estable, el más ligero y popular cliente torrent además de el más descargado nos ofrece una nueva versión final: uTorrent 3.1.3 Build 27220 Final. Con este programa gratuito, podremos descargar todo tipo de archivos de la red torrent además de ser totalmente configurable y personalizable y de poseer las características de los otros cliente torrent más pesados y que consumen más recursos. uTorrent está disponible en español, para los sistemas operativos Windows 95 (instalando Winsock2) Windows 98/ME, Windows NT/2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista y Windows 7.

En uTorrent 3.1.3 Build 27220 Final tal como podemos observar en sus notas de la versión, se corrige un error con la oferta de contenidos gratuitos en el instalador como cambio y novedad principal.

Interfaz del programa:

uTorrent apenas consume recursos del ordenador y se actualiza constantemente. Nos permite comprobar si el puerto está abierto o cambiarlo por otro. También podremos asignar el ancho de banda subiendo y bajando de los torrent que estamos descargando y de los que están sirviendo a otros usuarios que también utilicen el programa. En resumen, es un programa imprescindible para el uso multimedia y para compartir archivos hoy en día, además de ser el P2P más utilizado por méritos propios.

Podemos descargar uTorrent en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

–> Descargar uTorrent

Contenidos relacionados:

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. mafu 16 May, 12 13:10

    cada vez va ver que recurrir mas al torrent y ahora salio pirata pay jajaja no van a poder hacer nada por que la red torrent tambien se actualiza con mucha frecuencia jajajaj

    0