EMDB 1.47: Cataloga y organiza tus películas en Windows 8

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

EMDB (Eric´s Movie Data Base) el gran catalogador y organizador de películas gratuito, tiene una nueva versión anunciada y disponible para descargar: EMDB 1.47, en la que se soluciona un problema con la importación de los comentarios, se añaden más campos a importar en la importación de archivos, en la interfaz gráfica de usuario del programa se añade una visualización adicional de HD-DVD en el modo de biblioteca, se corrige un error en la base de datos permitiendo ahora conservar la numeración actual al eliminar una película, se agrega la opción de usar carpetas en lugar de nombres de archivo para consultar la base de datos cinematográfica IMDB, entre otras novedades, así que es recomendable actualizar cuanto antes a esta nueva versión.

EMDB permite organizar y catalogar tus películas, con la ventaja de que el programa permite descargar de forma automática e insertar toda la información relevante de las películas  (Título, género, director, reparto, año, etc) gracias al servicio IMDB (base de datos cinematográfica) requiriendo para esta función como es lógico conexión a internet. Entre otras funciones de EMDB destacan también la posibilidad de añadir carátulas las películas y valorar estas.

EMDB está disponible en varios idiomas incluyendo el español, siendo compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7  y Windows 8 (no necesitando un archivo. NET u otra biblioteca externa para el correcto funcionamiento del programa).

Se puede descargar EMDB 1.47 desde el siguiente enlace:

Descarga EMDB

Más información sobre este catalogador de películas gratuito en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales multimedia y diseño

Compártelo. ¡Gracias!