Cobian Backup 11.2.0.556: haz copias de seguridad de tus ficheros más importantes

Escrito por Antonio
Software GPL,GNU,Freeware
0

Cobian Backup es un programa gratuito cuya finalidad para el usuario es la gestión de copias de seguridad de ficheros y del sistema, también conocidos como backup. Con Cobian Backup podremos crear, programar e incluso cifrar copias de seguridad que realicemos de nuestros ficheros, y además el programa nos permite almacenar las copias de seguridad en otros directorios o unidades de nuestro equipo, así como en unidades de red. Cobian Backup Gravity 11.2.0.556 es la última versión ya disponible para descargar para los sistemas operativos Windows XP, 2003, 2008, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Cobian Backup cuenta además con el añadido de ser multi-thread, lo que le da una mayor potencia y rapidez a la hora de hacer backup de nuestros archivos, además de permitirnos almacernarlos en carpetas y unidades diferentes, incluso a una ubicación de red. Podemos ver todas sus funcionalidades en este enlace.

En Cobian Backup Gravity 11.2.0.556, como principales novedades, se puede ejecutar una acción en línea de comandos como un evento, la interfaz nos avisa cuando no encuentra el motor, se añaden algunas mejoras más y se actualizan varios ficheros de idioma, entre los que se encuentra el español. Podemos ver todas sus novedades en su listado oficial de cambios.

Os recordamos que en SoftZone tenéis disponible un completo manual de Cobian Backup, que os puede servir de ayuda para familiarizaros con su uso:

Podemos bajar Cobian Backup en español, en su versión más reciente, desde el siguiente enlace a su web principal:

–> Descarga Cobian Backup

Manuales relacionados

Compártelo. ¡Gracias!