Hollywood planea en breve un documental sobre el caso Megaupload y su fundador: Kim Dotcom

Escrito por José Castilla
Curiosidades
9

El recientemente caso Megaupload está a punto de saltar a las pantallas. Parece ser, que la industria del cine se ha fijado en el polémico caso y quiere hacerlo más famoso todavía a través de un documental sobre Megaupload y su fundador: Kim Dotcom. El documental no solo abordará la trama del caso en sí y de su fundador, sino que también lo hará tratando las cuestiones de propiedad intelectual y del dominio y la batalla por el control de internet. Para más detalles el documental se llamará: Mega Conspiración

El caso Megaupload, aún puede dar de qué hablar y mucho. Ahora la industria cinematográfica y en este caso Hollywood, está preparando un documental sobre la web de intercambio de archivos recientemente cerrada y su fundador: Kim Dotcom.

El encargado de realizar y de producir el documental será el actor y productor Donovan Leitch junto al amigo de Dotcom: Alex Mardikiam, los cuales mantienen conversaciones privadas con Marc Levin para dirigir el proyecto citado.

Pero el documental no sólo abordará el caso Megaupload y su trama en sí, sino que también abordará las cuestiones de la propiedad intelectual y la batalla por el control de internet (recordemos que actualmente Kim Dotcom se encuentra en libertad bajo fianza y en espera de su extradición a EE. UU).

Según palabras del actor y productor Donovan Leich refiriéndose al documental que están preparando:

“Kim Dotcom es parte de la historia, pero queremos contar toda la historia”

Además, Donovan Leich se ha reunido en tres ocasiones con Dotcom desde el pasado Otoño para conocer los detalles del caso en boca del fundador de Megaupload y de esta forma ser testigo de sus propias palabras.

Donovan Leich y Alex Mardikian cuentan ya con sesenta horas de entrevistas para realizar el documental, que se llamará “Mega Conspiracy” (Mega Conspiración) a todo esto, una frase que se repite a lo largo de toda la acusación de EE. UU y se utiliza también para dar nombre a las operaciones de Dotcom en sus negocios en Megaupload.

Pero los productores del documental no solo hablaron y entrevistaron a Dotcom, también lo hicieron con los empleados de Megaupload, por lo que desde nuestro punto de vista puede ser un documental muy interesante al menos.

Por otra parte Neil Strauss (ex-periodista del diario The New York Times) también está trabajando en una biografía de Kim Dotcom llevada a un libro. Aún está por determinar si Neil Strauss será quien se encargue de escribirlo o por el contrario será el editor de la biografía.

Via: Hollywoodreporter.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 13 May, 12 11:55

    ‘Queremos contar la historia’, seguro que se lo van a inventar todo, mamones…

    0
    1. Urtecho 13 May, 12 16:00

      Mas de acuerdo no puedo estar. Ese documental va ha ser de lo mas parcial. Desde el punto de vista de esa gente de Hollywood, todos los internautas que compartimos archivos somos unos ladrones.

      0
  2. Anonimo 13 May, 12 13:36

    Documental para falsificar la historia y seguir criminalizando con falacias

    0
  3. Anónimo 13 May, 12 14:56

    Me imagino que no va documentar la realidad !! no se va a decir que el cierre de Megaupload fue por querer hacer directo con el músico el negosio dejando afuera el lucro de las grandes disqueras gringas, será pura basofia al estilo Hollywood digno de un pueblo que profesa por la libertad de expresión mundial.
    Que hagan un documental de como mataron sin sentido a periodistas de Reuters, o como torturaban detenidos Irak con fotos incluidas, otro hermoso documental sería que mostraran el trato al trabajador y la miseria de su mayoria del pueblo al mejor estilo Michael moore, o el llenar los bancos con dinero sucio por ventas de armas y guerras para demostrarlas….

    0
  4. Nova6K0 13 May, 12 17:14

    Aparte de lo que dicen los dos compañeros Anónimos. Lo cierto es que esto demuestra que Hollywood tiene las neuronas en reserva o dicho realmente, creatividad cero.

    Salu2

    0
  5. Coriano2323 13 May, 12 21:19

    Una muestra mas de que Hollywood lleva años estancado a modo de nuevas ideas, lo que se traduce de que estan completamente muerto

    Y por supuesto este falso documentacion cuyo fin es un nuevo intento para adoctrinar a la gente y tratarlos como si fuese completos idiotas, conmigo que no cuente ni siquiera para descargarlo me interesa

    0
  6. anonimo 14 May, 12 16:18

    lo van ver ellos,si todo el mundo hiziesemos lo mismo empresas asi no se decantarian tan a favor de uno de los lados………………….digamoslo asi,arriva la libertad

    0
  7. Azor 14 May, 12 18:02

    Los americanos es que son I-MBÉCILES.

    0
  8. husni 10 Jun, 12 8:30

    Is it viable for Kim Dotcom to deamnd all of Megaupload’s data back and then stored on servers in Hong Kong and also Mainland China at a fraction of the current costs?

    0