uTorrent 3.1.3 Build 27213 Final: El más ligero cliente torrent disponible en versión estable

Escrito por José Castilla
Intercambio de archivos
6

uTorrent 3.1.3 Build 27213 Final es la nueva versión estable ya disponible para su descarga, de este cliente torrent liviano y sencillo de utilizar. Con un tamaño menor de 900 KB este programa gratuito de la red BitTorrent, nos permite descargar todo tipo de archivos además de ser totalmente configurable y personalizable. uTorrent está disponible en español, para los sistemas operativos Windows 95 (instalando Winsock2) Windows 98/ME, Windows NT/2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista y Windows 7, tanto en las versiones de 32 bits como las de 64 bits. Ya podemos obtener su nueva versión.

En uTorrent 3.1.3 Build 27213 tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, se corrige un error en UAC como principal cambio y novedad de la versión.

Interfaz de uTorrent.

uTorrent además de ser muy rápido en su ejecución y de consumir realmente muy pocos recursos, nos permite comprobar si el puerto está abierto, tiene un planificador y podemos asignar el ancho de banda que queramos (dentro de las opciones que nos permite el programa)  a los torrent que están bajando y subiendo. También posee las características de los clientes torrent más pesados que lógicamente consumen más recursos que éste.

Podemos descargar uTorrent en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

–> Descargar uTorrent

Contenidos relacionados:

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. YERAYCANARIO 12 may, 12 14:15

    Prefiero qbittorrent,tambien es rapido con los archivos mas populares,y tiene incorporado un buscador de todo tipo de archivos,no muy estenso pero encuentra las ultimas novedades si tener que buscarlas en paginas web poco fiables,y con mucha basura que intenta colarse,todo es por probar.

    Responder
    0
  2. mafu 13 may, 12 0:19

    fijate yo estoy usando el u torrent y el somud y el somud me gusta bastante por el buscador tambien mano y es super rapido mano

    Responder
    0
    1. Anónimo 13 may, 12 9:43

      el SoMud es el mejor a años luz del utorrent y demás sucedáneos.

      Responder
      0
  3. sifunka 13 may, 12 1:00

    pues yo despues de probar todos los clientes torrents que existen, me quedo con vuze, el antiguo azureus, es el mas rapido de todos ni utorrent ni leches.

    Responder
    0
  4. Anónimo 13 may, 12 4:20

    uTorrent el mejor…

    Responder
    0
    1. sifunka 13 may, 12 9:13

      Ya te digo yo que el vuze bien configurado le pega mil vueltas, a mi me descarga muchisimo mas rapido que el utorrent pero de aqui a lima, incluso con archivos practicamente sin fuentes se embala que no veas.

      Responder
      0