Facebook lanzará un sistema de pago para promocionar entradas y permitirá compartir archivos entre grupos

Escrito por Hugo Gómez
Redes Sociales
1

Facebook se encuentra probando en la actualidad un nuevo sistema de pago que permitirá a los usuarios promocionar sus entradas, post, comentarios, para que estos sean más visibles en los muros de los contactos y amigos. Este nuevo servicio de Facebook tendrá un coste máximo de dos dólares y el pago se puede hacer con tarjeta o PayPal. Por otro lado, la red social por excelencia: Facebook, permitirá la compartición de archivos entre miembros de grupos.

Las pruebas del sistema para promocionar post en Facebook se están llevando a cabo en Nueva Zelanda y según un portavoz de la compañía en la BBC, la red social está estudiando otras modalidades para promocionar post.

Actualmente algunas entradas publicadas en Facebook  tienen mayor visibilidad que otras y los usuarios de la red social no tienen ningún tipo de control sobre esa prioridad. Este nuevo sistema de pago para promocionar entradas en Facebook, busca que los propios usuarios puedan dar mayor relevancia y visibilidad a las entradas que crean oportunas.

Compatir archivos entre los grupos de Facebook

Esta nueva opción de compartición de archivos entre miembros de grupos en Facebook, estará disponible en tan solo unos días, eso sí para un grupo reducido de usuarios por el momento.

Facebook permitirá compartir archivos en los grupos de hasta 25 MB , excepto archivos de música y archivos ejecutables. Los ebooks, cómics, vídeos musicales y películas pueden ser compartidos sin problemas.

Para prevenir la propagación de malware,  contenido inapropiado o que vulnere los derechos de autor, los propios  usuarios  de Facebook podrán informar de los archivos de la misma manera que lo hacen con otro tipo de contenido.

Además de estas novedades, recordemos que Facebook ha anunciado la creación de App Center su propia tienda de aplicaciones.

Fuente: La vanguardia, El Mundo

 Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Nova6K0 12 May, 12 16:34

    ¿Pagar más de lo que consiguen gracias a nuestros datos personales?. No gracias.

    Salu2

    0