doPDF 7.3.381 disponible: Crea PDF desde cualquier aplicación desde la opción imprimir

Escrito por José Castilla
Ofimatica
0

doPDF 7.3.381 es la nueva versión ya lista para su descarga, de este programa gratuito que nos permitirá crear documentos PDF desde cualquier aplicación que tenga disponible en sus características la opción “imprimir”. doPDF además de estar disponible en el idioma español es sumamente sencillo de utilizar, además de ser muy liviano y rápido en su ejecución. Este programa gratuito, está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7 en sus versiones de 32 y de 64 bits.

Para crear los archivos PDF, el programa instala una impresora virtual en el sistema, que aparecerá en la lista de impresoras como una impresora más de nuestro ordenador Windows. Nosotros solo tendremos que elegir la opción de “imprimir” desde la aplicación en la que tengamos el archivo a convertir ( bloc de notas, Wordpad, Word, etc ) elegimos doPDF y el programa comenzará a realizar la conversión.  Después de preguntarnos la ruta donde queremos que lo convierta, el documento PDF aparecerá más tarde en el visor PDF predeterminado de nuestro sistema.

doPDF 7.3.381 vuelve a ser una actualización del programa, en la cual tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, se añaden correcciones en la conversión de texto con la fuente ColFont, además de corregirse un error al cambiarse los nombres de fuente subsetted con caracteres ANSI. También se ha cambiado el algoritmo de control para una mayor optimización de la imagen.

Podemos descargar doPDF en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar doPDF

Manuales relacionados

+ PDF Creator. Convierte tus documentos a PDF con PDF Creator

+ PDF a Word. Conversión de PDF a Word. Manual de Free PDF To Word Converter

+ Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!