Google Chrome 20.0.1130.1 Dev disponible con correcciones de estabilidad

Escrito por José Castilla
Navegadores
1

Google Chrome 20.0.1130.1 Dev es la nueva versión no final, de este rápido navegador de la mano del gigante: Google que ya podemos descargar a través de su canal de desarrollo o Dev. En esta versión de Google Chrome se incluyen varias correcciones de estabilidad y de actualizarse v8 a la revisión 3.10.8.4 como cambios más importantes. Google Chrome nos permite realizar navegación privada, sugerencias en las búsquedas y nos ofrece una rápida navegación gracias a su motor JavaScript basado en Webkit. Ya podemos obtener y probar su versión no final.

Este navegador multiplataforma está disponible en español para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS X y Linux.

Tal como podemos observar en su blog oficcial de vesiones, en Google Chrome 20.0.1130.1 Dev se actualiza v8 a la revisión 3.10.8.4 y se añaden varias correcciones de estabilidad como cambios más significativos e importantes.

Es importante tener en cuenta que las versiones no finales que Google ofrece a través de los canales Beta y Dev, especialmente estas últimas, son versiones de desarrollo dirigidas a entornos de prueba, por lo que no se recomiendan para su uso diario o habitual de internet.

Sin embargo, en estas versiones se incluyen cambios y mejoras que posteriormente pueden ser incluidos en las versiones finales de Google Chrome.

Podemos bajar Google Chrome en su versión más reciente de su canal Dev, Beta o estable desde los siguientes enlaces oficiales:

–> Descarga Google Chrome Dev

–> Descarga Google Chrome Beta

–> Descarga Google Chrome estable

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. alejandro 10 May, 12 9:04

    Google podría pagar millonaria multa por rastrear a los usuarios de Safari

    Publicado el sábado 05 de mayo de 2012, a las 14:00 horas

    El caso del rastreo de Google a los usuarios del navegador Safari había quedado medio olvidado en el tiempo, pero no para las autoridades federales de Estados Unidos que, por supuesto, metieron sus manos en el asunto. Y hasta se dice que la multa a pagar ya tendría cifra, y de las grandes.

    Fuentes cercanas al litigio entre Google y las autoridades comentaron a Bloomberg que la primera podría pagar 10 millones de dólares a raíz de la brecha de seguridad que generó una violación a la privacidad en internet, según la Federal Trade Comission (FTC). Desde Google se limitaron a decir simplemente que van a cooperar al máximo con las autoridades, casi como asumiendo que la multa a pagar será una realidad, aún cuando ellos digan que el rastreo fue “accidental”.

    El problema mayor para Google es que solo el año pasado había firmado un acuerdo con el gobierno, en el cual se comprometía a informar y esperar el consentimiento de sus usuarios cada vez que un cambio en sus servicios traiga consigo la recopilación de mayor información. Acuerdo que, intencionadamente o no, se saltaron.

    0