AIMP 3.10 Build 1040 Beta 3: Excelente reproductor de audio gratuito

Escrito por José Castilla
Multimedia
4

AIMP 3.10 Build 1040 Beta 3 es la nueva versión no final, de este gran reproductor de audio gratuito el cual soporta gran variedad de formatos, tales como: MP1, MP2, MP3, MPC, MP+, AAC, AC3, OGG, FLAC, APE, WavPack, Speex, WAV, CDA, WMA, S3M, XM, MOD, IT, MO3, MTM y UMX. AIMP lleva incluido un ecualizador de 18 bandas, además de un conversor de formatos de audio integrado y un editor de etiquetas (tags), incluso también nos permite escuchar estaciones de radio online. Ya podemos descargar su versión no final.

AIMP, además de todas las características comentadas también nos permite la instalación de plugins y trabajar escuchando varias listas de reproducción simultáneamente.

Este excelente reproductor gratuito tiene un procesamiento de audio de 32 bits mejorando de esta forma su calidad de sonido.

Interfaz de AIMP:

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en AIMP 3.10 Build 1040 Beta 3 se actualizan los decodificadores de graves a la revisión v2.4.9, se mejora el rendimiento del motor de sonido y se corrigen varios errores en la asignación de los odres viejos, así como otros en los idiomas y en el editor de etiquetas.

AIMP está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y Windows 8.

Podemos descargar AIMP en su versión más reciente desde el siguiente enlace directo a la descarga de su página web oficial:

–> Descargar AIMP 3.10 Build 1040 Beta 3

Más información en su web principal

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. McRobert 12 May, 12 15:50

    Yo sigo prefiriendo el AIMP2, ya que no sé por qué, las versiones 3.0 y 3.1 al rato de escuchar radio, comienza con un sonido de fritura tic-tic-tic, que me obliga a detener la reproducción y luego reiniciarla. Cuando re-instalo AIMP2 el problema desaparece y eso me ocurre en las 2 PCs. Tal vez mi conección a internet está lenta, pero si con AIMP2 no tengo problemas, seguiré con él.
    Eso sí, debo decirle que NO, cada vez que me aparece la ventana de “Hay una nueva versión”.
    Deduzco entonces que AIMP2 consume menos recursos que las versiones mas nuevas.

    Responder
    0
  2. el man 20 Jun, 12 5:32

    voy a provarlo despues les aviso

    Responder
    0
  3. OMAR 20 Ago, 12 4:09

    Cierto, a mi la versión 3 consume muchos recursos y desacelera la PC

    Responder
    0
  4. Vitmon 09 Sep, 12 2:08

    Cuando comienza a reproducir un mp3, el uso del procesador sube a 99%, el uso de memoria sube a 16Kb y se entrecorta. Sera porque el procesador es un Celeron de 700Mgh?

    Responder
    0