Q-Dir 5.08 Final disponible con correcciones de errores

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
0

Q-Dir 5.08 Final es la nueva versión, ya disponible para su descarga, de este programa gratuito alternativo al explorador del sistema (Windows). Q-Dir aumenta las funcionalidades del explorador y con él, podremos navegar hasta con cuatro ventanas de explorador simultáneamente lo que le convierte en un programa muy completo y con grandes posibilidades como podemos ver. Este programa gratuito que incluso tiene una versión portable, está está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7 y Windows 8 Preview.

En Q-Dir 5.08 Final tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, se añaden correcciones de errores en Windows 7 y Windows 8 en la estructura de árbol en negrita, también se actualizan los archivos de idioma y se realizan pequeños ajustes en el explorador del programa.

Interfaz de Q-Dir:

Q-Dir es un programa muy utilizado e intuitivo, con el que podremos navegar por todos nuestros archivos, organizarlos en forma de árbol, arrastrar y soltar, favoritos, tiene un filtro de color y lupa, vista previa, etc.

Podemos descargar Q-Dir, en su versión más reciente en versión con instalador o bien portable desde los siguientes enlaces a su web oficial:

–> Descargar Q-Dir

–> Descargar Q-Dir portable

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!