AVI Recomp 1.5.4: Cambia el tamaño de archivos AVI y añade subtítulos fácilmente

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
1

Después de más de un año sin una nueva versión, por fin tenemos a nuestra disposición para descargar AVI Recomp 1.5.4, el popular y sencillo programa gratuito para cambiar el tamaño y resolución de nuestros archivos AVI, que además permite añadir subtítulos y logos fácilmente. En esta nueva versión de AVI Recomp se añade una nueva traducción al español, se actualiza Xvid a la versión 1.3.2 final y el codificador LAME a la versión 3.99.5, se producen mejoras y correcciones en el código fuente del programa; el instalador del codec Xvid que incorporaba el programa, ahora es sustituido por el instalador original de Xvid suministrado por el propio equipo de desarrollo del códec; debido a esto último al tratarse de un instalador externo no se puede desinstalar los restos del códec, se ha reconstruido el logotipo y se han producido mejoras en la posición y en el ajuste del tiempo de este en los vídeos, entre otras pequeñas correcciones y mejoras.

Gracias a AVI Recomp podremos reducir el tamaño de vídeos AVI, añadir subtítulos, logos y variar la resolución, todo ello de forma sencilla gracias a su amigable y sencilla interfaz.

AVIRecomp utiliza para la recompresión de los vídeos AVI,  el codec gratuito xvid incorporando además los programas  VirtualDubMod y AviSynth. El número de formatos de subtítulos soportado por el programa es amplio: TMPlayer (. Txt), MicroDVD (. Txt /. Sub), SubViewer2 (. Sub), SubRip (. Srt), Advanced SubStation Alpha (. Ass), SubStation Alpha (. SSA), etc

AVI Recomp está disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7.

Se puede descargar AVI Recomp 1.5.4 desde el siguiente enlace:

Descarga AVI Recomp

Más información sobre el programa en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

 

Compártelo. ¡Gracias!