Cobian Backup 11.1.0.545 (Gravity): Crea, programa e incluso cifra tus copias de seguridad

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
0

Cobian Backup es un programa gratuito, especialmente creado para la gestión de copias de seguridad. Con Cobian Backup podremos crear, programar e incluso cifrar las copias de seguridad (Backup) que realicemos de una forma fácil, además con con este programa multithreaded podremos respaldar nuestros archivos a otros directorios / unidades en el equipo o en una ubicación de red. Ya tenemos disponible para su descarga la nueva versión del programa: Cobian Backup 11.1.0.545 (Gravity) que está disponible para los sistemas Windows XP, 2003, 2008, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

En Cobian Backup 11.1.0.545 (Gravity) se añade el texto portugués y los archivos de ayuda en el idioma catalán, además se actualizan algunos enlaces externos y se actualizan en general todos los archivos de ayuda.

Todos los cambios y novedades en su listado de cambios oficial.

También a modo de ayuda, os recordamos que en SOFTzone tenemos disponible un completo manual de Cobian Backup para que os familiariceis con él.

-> Cobian Backup. Crea copias de seguridad de tus datos (backup) con Cobian Backup

Cobian Backup es un programa multi-hilo que podremos utilizar para realizar backup de nuestros archivos e incluso respaldarlos a otros directorios e incluso a una ubicación de red de una forma fácil y sencilla.

Podemos descargar la última versión del programa desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar Cobian Backup 11.1.0.545 (Gravity)

Más información en su web principal

Manuales relacionados

+ Norton Ghost. Crea copias de seguridad (clonación, recuperación con Norton Ghost

+ Manuales de programas en Softzone

Compártelo. ¡Gracias!