UltraDefrag 5.0.5 final permite reparar unidades

Escrito por Antonio
Software GPL,GNU,Freeware
0

UltraDefrag 5.0.5 final es la nueva versión estable ya lista para descargar de este programa gratuito para desfragmentar disco alternativo al que Windows nos ofrece por defecto. Este programa es capaz de realizar la desfragmentación antes de arrancar el sistema, de forma que los ficheros de paginación, de hibernación y demás ficheros del sistema operativo se pueden desfragmentar con UltraDefrag. Además, el programa realiza la desfragmentación rápidamente gracias al driver en modo kernel. UltraDefrag está disponible en español para los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7, tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits.

Estas son las características principales de UltraDefrag:

– Programación de desfragmentaciones
– Posibilidad de realizar desfragmentación antes de iniciar el sistema operativo
– Optimización rápida del disco, colocando los datos al principio del disco
– Posibilidad de desfragmentar un fichero o carpeta individualmente

capturaultradefragsoftzoneprincipal

En UltraDefrag 5.0.5 se añade la posibilidad de reparar unidades de disco, se fuerza a que el escalado del mapa de clústeres sea más preciso, se añade la posibilidad de analizar y optimizar dispositivo desde el menú contextual del explorador y se incluyen más mejoras y correcciones que podemos consultar con detalle en su listado de cambios.

Podemos descargar UltraDefrag en su versión estable más reciente, tanto para sistemas operativos de 32 bits como de 64 bits, en el siguiente enlace oficial:

–> Descarga UltraDefrag

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!