SpeedFan 4.47 Beta 2: Monitoriza temperaturas y voltajes con SpeedFan

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
0

Alfredo Milani Comparetti (Almico) nos ofrece la versión no final, de su programa estrella utilizado por miles de usuarios para medir en tiempo real las temperaturas y los voltajes de nuestros componentes hardware: SpeedFan 4.47 Beta 2. Con SpeedFan incluso podremos controlar la velocidad de los ventiladores que tenemos conectados a la placa base e incluso al minimizar el programa podremos conocer en todo momento nuestras temperaturas al pasar el cursor del ratón por encima del icono según lo tengamos configurado para que muestre los componentes hardware: (CPU, NB, SB, HDDs, etc).

En SpeedFan 4.47 Beta 2 se agrega como característica principal la detección CSMI de los discos duros para que podamos detectar correctamente las configuraciones Intel Matrix RAID e Intel Rapid.

Interfaz de SpeedFan:

SpeedFan es un programa muy utilizado y conocido en el mundo del Hardware y overclocking, ya que nos ofrece diversa información sobre voltajes y temperaturas y con él podremos monitorizar los componentes instalados en nuestro ordenador.

Podemos descargar SpeedFan en versión Beta o estable desde los siguientes enlaces:

-> Descargar SpeedFan (versión Beta)

-> Descargar SpeedFan (versión estable)

Manuales relacionados

+ Herramientas del sistema

+ Driver Sweeper. Desinstala drivers completamente sin dejar restos. Manual de Driver Sweeper

Compártelo. ¡Gracias!