EMDB 1.46: El catalogador de películas compatible con Windows 8 se actualiza

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

EMDB es un excelente programa que permite catalogar y organizar nuestra colección de películas, con la ventaja añadida de ser compatible con el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8. Ahora ya podemos descargar EMDB 1.46 su nueva versión, en la que se permite filtrar las bases de datos duplicadas (en IMDB), se puede guardar bases de datos parciales (basadas en resultados de búsqueda o filtrados), se producen mejoras en la interfaz gráfica de usuario y se actualizan varios idiomas. A continuación y como es habitual, os ofrecemos más detalles sobre el programa y un enlace de descarga.

EMDB (Eric´s Movie Data Base) es totalmente gratuito sin limitaciones, cuenta con una interfaz amigable que facilita tanto el manejo del programa como la visualización de la información de las películas y entre sus ventajas frente a otros organizadores y catalogadores de películas destaca, que el programa permite descargar de forma automática e insertar toda la información relevante de las películas  (Título, género, director, reparto, año, etc) gracias al servicio IMDB (base de datos cinematográfica) requiriendo para esta función como es lógico conexión a internet,  también permitiendo añadir carátulas las películas y valorar estas.

EMDB está disponible en varios idiomas incluyendo el español, siendo compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7  y  Windows 8 (no necesitando un archivo. NET u otra biblioteca externa para el correcto funcionamiento del programa).

Se puede descargar EMDB 1.46 la última versión del programa desde el siguiente enlace:

Descarga EMDB

Más información sobre las funciones y características de Erics Movie Database en su web oficial.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!