Maxthon 3.3.8.900 Beta: Versión no final con correcciones de errores disponible

Escrito por José Castilla
Navegadores
8

Maxthon es un rápido navegador con dos motores: Trident de Internet Explorer y Webkit de Google Chrome, que cada vez va ganando más adeptos gracias a sus características y sus funciones incluidas. Este sorprendente navegador, incluye entre sus funciones, un lector RSS, capturador de pantallas, bloqueador de ventanas emergentes, además de programación de eventos de ratón, navegación por pestañas y otras muchas características. Ya tenemos una nueva versión no final disponible para su descarga: Maxthon 3.3.8.900 Beta, que podemos obtener a continuación.

Maxthon, siempre utilizará el motor que mejor se adapte a cada página web, garantizando la velocidad del motor Webkit y la compatibilidad del motor Trident.

Este sorprendente navegador está disponible para los principales sistemas Windows, incluido Windows 7.

Como podemos observar en su listado de cambios oficial, en Maxthon 3.3.8.900 Beta se realizan algunas correcciones de errores y se añaden varias características y mejoras (ver listado de cambios).

Podemos descargar Maxthon 3.3.8.900 Beta (en inglés) desde los siguientes enlaces oficiales:

-> Descargar Maxthon 3.3.8.900 Beta (versión con instalador)

-> Descargar Maxthon 3.3.8.900 Beta (versión portable)

Manuales relacionados:

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Flock…)

+ Importar / Exportar contraseñas de Firefox

+ MSN BackUp: Crea copias de todos los datos de MSN con MSN BackUp

+ Configurar cuentas Hotmail como POP3 desde cualquier cliente de correo totalmente gratis (Outlook, Thunderbird, etc)

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. mafu 04 May, 12 17:20

    buenisimo navegador y super rapido

    0
  2. Anonimo 04 May, 12 22:41

    A maxthon se le puede poner adblock y wot?

    0
    1. JTM 05 May, 12 1:02

      No, esas extensiones no están disponibles. Pero igualmente la publicidad se puede bloquear, ya que el Maxthon trae su propio “cazador de anuncios” y funciona bastante bien. Hay que activarlo, eso si (en la barra de estado, sobre el ícono, click derecho + activar cazador de anuncios)

      0
  3. Urtecho 05 May, 12 1:45

    Si tuviera mejor desarrollado el sistema de complementos como en firefox. Maxthon si lugar a dudas seria el mejor navegador de internet. Lastimosamente no es así, por tal motivo continuo con firefox.

    0
    1. sifunka 05 May, 12 19:56

      Es que no le hace falta tenerlos, ya que los lleva incorporados y muchos de ellos en firefox ni en chrome ni existen y ten por seguro que es sin lugar a dudas el mejor navegador de todos los tiempos, lo que aun es muy desconocido.

      Yo me tirado años usando firefox, despues me pase al chrome y asi hasta que descubrí este y no uso ni firefox ni chrome ni loco vamos, es como ir para atras y en vez de usar windows 7 usar xp, pues ahora lo mejor es maxthon ni firefox ni na de na.

      0
  4. hola 08 May, 12 3:54

    Una pregunta se puede navegar en maxthoon anonimamente???? se podria usar algo no se configurar algo de maxthon no se que ??? se podria hacer esoo ?? o alguna idea por favor ??

    0
  5. Excelente navegador 12 May, 12 16:11

    Maxthon tiene el modo de navegación “privada”, no se si te refieres a eso.

    0
    1. hi 16 Sep, 12 7:16

      Seria bueno que maxthon se pueda navegar anonimamente osea que cambie me direccion ip
      Veo que los programas para cambiar las direcciones ip traabajan con IE, opera , firefox, pero maxthon aun no seria bueno que tenga esa opcion

      0