StressMyPC 1.11: Comprueba el estado de tu PC con StressMyPC

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
0

Si deseas testear tu PC para comprobar su rendimiento y estabilidad, ahora tienes a tu disposición para descargar StressMyPC 1.11, la nueva versión de un programa gratuito y portable (no necesita instalación) que permite realizar varias pruebas de estrés a a la CPU, a la gráfica (GPU) y al disco duro, comprobando también el rendimiento de la batería en  ordenadores portátiles (verificando si la carga y duración de esta es la óptima).

En esta nueva versión del programa: StressMyPC 1.11, se realizan pequeñas correcciones en los archivos de idioma y se testea y se ajusta el Test de estrés al PC para Windows 8 Consumer Preview, la primera versión Beta, ya disponible para el público en general de Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Cabe destacar que desde la propia web oficial del programa, se recomienda a sus usuarios no usar StressMyPC en ordenadores con overclock, ya que al someterse al PC a pruebas de estrés se corre el riesgo de dañar algún componente hardware.

A continuación os ofrecemos dos capturas de pantalla del programa, donde podéis observar la sencilla y minimalista inferfaz:

StressMyPC captura pantalla 1

StressMyPC-captura-pantalla-2

StressMyPC es compatible con los sistemas operativos Windows 98, NT, Me, 2000, Windows Server 2003, Windows XP, Windows Server 2008, Vista, Windows 7 (32 y 64 bits) y desde esta nueva versión con el nuevo sistema Windows 8. Pese a que el programa no está disponible en español, su manejo no reviste ninguna dificultad si se tienen conocimientos mínimos del idioma inglés o alemán.

Se puede descargar StressMyPC 1.11 desde el siguiente enlace:

Descarga StressMyPC

Contenido recomendado:

Manuales de programas

Trucos Windows XP

Trucos Windows Vista

Trucos Windows 7

HardZone (Conoce todas las novedades del mundo del hadware)

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!