Q-Dir 5.07 Final disponible con mejoras en la estructura de archivos

Q-Dir 5.07 Final es la nueva versión ya disponible para su descarga, de este programa gratuito, el cual aumenta las funcionalidades del explorador de Windows con las características que nos ofrece. Con Q-Dir (desarrollado por Nenad Hrg creador de  DesktopOK), podremos navegar por nuestros ficheros, carpetas fácilmente y hasta con cuatro ventanas de explorador a la vez. Este programa que incluso tiene una versión portable por si no queremos modificar el registro de Windows, está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7.

En Q-Dir 5.07 Final, tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, se producen mejoras en la estructura de archivos de Windows 7 / Windows 8, Vista, Server 2008 como cambios principales.

Interfaz del programa:

Con Q-Dir podremos navegar por todos nuestros archivos, organizarlos en forma de árbol, arrastrar y soltar, favoritos, tiene un filtro de color y lupa, vista previa, etc. En resumen, Q-Dir es un programa que aumenta las funciones del explorador del sistema, además de ser muy liviano y sencillo de utilizar para todo de usuarios.

Podemos descargar Q-Dir, en su versión más reciente en versión con instalador o bien portable desde los siguientes enlaces a su web oficial:

–> Descargar Q-Dir

–> Descargar Q-Dir portable

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014