GPU-Z 0.6.2: Conoce mejor tu tarjeta gráfica con este liviano programa gratuito

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
0

GPU-Z 0.6.2 es la nueva versión final, de este liviano programa gratuito, que nos ofrece todos los detalles e información sobre nuestra tarjeta gráfica (GPU). Con GPU-Z podremos conocer la temperatura, frecuencia del reloj, velocidad del ventilador y porcentaje de carga de nuestra / nuestras tarjeta gráfica/s. Este liviano programa no necesita instalación alguna, ya que se trata de un programa portable. GPU-Z está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7.

En GPU-Z 0.6.2 tal como muestra su listado de cambios oficial, ahora en la nueva versión se muestra el reloj de las GPU Fermi.

Tal como podemos observar en las siguientes capturas del programa, GPU-Z no presenta dificultad alguna para su comprensión y tiene una interfaz sencilla y clara:

En su versión ROG (Republic Of Gamers):

Es importante saber que algunas versiones del antivirus McAfee alertan de una infección “Generic!Artemis”. Según los creadores del programa es un falso positivo, pues GPU-Z no está infectado con ningún virus ni ningún tipo de malware.

Podemos descargar GPU-Z en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descargar GPU-Z

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!