Google Chrome 18.0.1025.168 con mejoras en estabilidad y seguridad

Escrito por José Castilla
Navegadores
0

Google Chrome 18.0.1025.168 es la nueva versión estable de este navegador de la mano del gigante: Google, que ya podemos descargar. Desde la última versión final y estable del navegador han transcurrido apenas 18 días  (14 de Abril), y en esta nueva versión, se realizan mejoras en el campo de la seguridad y también de la estabilidad de Google Chrome. Este navegador multiplataforma está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8, además de Mac OS y Linux.

Tal como podemos observar en su blog oficial de versiones, en Google Chrome 18.0.1025.168 se producen mejoras en la estabilidad y seguridad del navegador como principales cambios y novedades.

Google Chrome es un navegador que se actualiza muy a menudo, siendo uno de los más descargados yy utilizados del momento a pesar de tener un diseño minimalista, pero posee una tecnología muy avanzada y sofisticada. además de ser muy rápido y seguro.

Como es habitual, desde Softzone os recomendamos actualizar Google Chrome, ya que la versión tiene importantes cambios relativos a la seguridad.

Podemos descargar Google Chrome desde el siguiente enlace oficial o bien actualizar nuestro navegador en caso de tenerlo instalado desde las propias opciones del mismo.

–> Descarga Google Chrome

Manuales relacionados

Compártelo. ¡Gracias!