BurnAware Free 4.9: Graba DVDs, CDs e incluso Blu-Ray con BurnAware

Escrito por José Castilla
Multimedia
4

BurnAware Free 4.9 Final es la nueva versión que ya tenemos disponible para su descarga, de este completo programa de grabación gratuito, en el cual destacan como cambios principales la actualización de componentes de audio y grabación y también se resuelve el problema con la ejecución en virtud de software de emulación de Windows, además de resolver el problema con la lectura de algunas etiquetas MP3 para CD-Text. Con BurnAware Free podremos grabar CDs, DVDS e incluso Blu-Ray fácilmente. Ya podemos obtener su nueva versión.

BurnAware Free está disponible en español para los principales sistemas operativos Windows, incluidos Windows 7 y Windows 8, en sus versiones de 32 bits como de 64 bits.

Además, BurnAware Free, soporta los formatos UDF, ISO9660, Joliet Bridged, e incluye soporte para CD Text y caracteres Unicode, grabación al vuelo y verifica los archivos grabados.

Es importante señalar, que también existen versiones de pago: BurnAware Home y BurnAware Professional, que nos permiten hacer copias de CD/DVD, así como extraer ficheros y pistas de audio de las sesiones. Opciones que lógicamente en la versión freeware no tiene.

Podemos observar todos los cambios y novedades que nos ofrece BurnAware Free 4.9 a través de su listado de cambios oficial.

Podemos descargar BurnAware Free en su versión más reciente y observar una tabla comparativa con las versiones de pago comentadas y sus opciones en comparación con la gratuita, por cierto muy recomendable.

–> Descarga BurnAware

Contenidos relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. guesperon 01 May, 12 13:02

    Es bastante bueno, es una buena alternativa a otro programas de pago o tambien gratis ademas es muy ligero y facil de usar.
    Saludos

    Responder
    0
  2. david 07 Jul, 12 0:00

    estoy de acuerdo contigo, también tiene buena pinta el cdburnerxp aunque hay un driver que instalarle para que funcione pero con estos dos programas nero olvidado

    Responder
    0
  3. osi 05 Sep, 12 22:19

    no me graba dvd-r y ya he estropeado un monton de dvd ,no se el motivo

    Responder
    0
    1. Hugo Gómez 06 Sep, 12 2:44

      Has probado con otra marca de consumibles?

      Responder
      0