IsMyLcdOK 1.77: Test para monitores compatible con Windows 8

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
0

IsMyLcdOK 1.77  la nueva versión lista para descargar de IsMyLcdOK, el programa gratuito desarrollado por SoftwareOK para comprobar si nuestro monitor LCD, LED tiene píxeles defectuosos o muertos, ahora ya es compatible con el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8. Además en esta nueva versión de IsMyLcdOK como es habitual, se corrigen pequeños errores detectados en versiones anteriores. Si acabas de comprar y estrenar un flamante monitor nuevo, quizá te conviene probar IsMyLcdOK y en caso de que este detecte que en tu monitor existen píxeles defectuosos o muertos, hacer valer la garantía del producto.

IsMyLcdOK realiza varios test con diferentes colores y degradados y somete al monitor a un test de estrés para detectar posibles píxels defectuosos o muertos. Pese al aspecto poco cuidado de la interfaz del programa y su no disponibilidad en español, su manejo no reviste dificultad y el programa realiza bien su cometido.

IsMyLcdOK apenas ocupa espacio en el disco, no necesita instalación (es portable) siendo ideal para llevar en nuestro pendrive y es compatible con los sistemas operativos Windows 98, 2000, 2003, 2008,  XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 Consumer Preview  (32 y 64 bits).

 

 

Compártelo. ¡Gracias!