Auslogics Disk Defrag 3.4.2.10: Desfragmentador gratuito y disponible en español

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
0

Si necesitas un desfragmentador de disco gratuito que a la vez optimice el sistema de archivos de tu ordenador, puede que Auslogics Disk Defrag sea el programa que buscas. Este desfragmentador soporta los formatos FAT 16 / 32 y NFTS y trabaja con técnicas avanzadas de optimización de discos poniendo remedio a la lentitud del sistema y a los típicos errores causados por la fragmentación. Ya tenemos una nueva versión disponible para su descarga de este excelente programa: Auslogics Disk Defrag 3.4.2.10 lanzada 15 días después de su anterior versión.

Auslogics Disk Defrag, lleva consigo un optimizador del sistema de archivos para evitar que se fragmente el disco duro en la medida de lo posible, además de mejorar el rendimiento de nuestro sistema.

De momento no hemos encontrado ningún listado de cambios ni novedades en Auslogics Disk Defrag 3.4.2.10, por lo que suponemos que se trata de una versión de mantenimiento con algunos pequeños cambios y algunos errores corregidos.

Interfaz de Auslogics Disk Defrag:

Auslogics Disk Defrag está disponible en el idioma español para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 en sus versiones de 32 y de 64 bits.

Este desfragmentador y optimizador de discos es capaz de desfragmentar los discos por separado, además podremos programar la desfragmentación para un día y hora concretos. También podremos desfragmentar archivos y carpetas individualmente, así como obtener el mayor rendimiento de nuestros discos duros gracias a sus técnicas avanzadas de optimización.

Podemos descargar Auslogics Disk Defrag en su versión con instalador o portable desde los siguientes enlaces:

> Descargar Auslogics Disk Defrag

> Descargar versión portable

Manuales relacionados

–  RevoUninstaller: Desinstala programas con Revo UnInstaller

–  CCleaner: Limpieza del registro con CCleaner. Manual

–  WinContig: Desfragmentar el disco duro con WinContig

–  Disk Cleaner: Borra temporales, cookies, historial ,etc con Disk Cleaner

–  Mantén tu ordenador siempre a punto. Optimiza tu Pc con programas gratuitos

Compártelo. ¡Gracias!