uTorrent 3.1.3 Build 27099 Final: El P2P más aclamado nos ofrece versión estable

Escrito por José Castilla
Intercambio de archivos
1

uTorrent, el más liviano, aclamado y descargado cliente torrent que conocemos actualmente, nos ofrece una nueva versión estable y final solamente cinco días más tarde de su anterior versión estable publicada en estas páginas: uTorrent 3.1.3 Build 27099 Final . En esta versión se centran en corregir algunos errores presentes en versiones anteriores, así como en remodelar algunos aspectos en la interfaz de usuario. uTorrent está disponible en el idioma español para los sistemas operativos Windows 98/ME, Windows NT/2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista y Windows 7.

En uTorrent 3.1.3 Build 27099 Final tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, se centran en corregir algunos errores presentes en versiones anteriores, así como en la interfaz de usuario y su vista (columnas y vista avanzada en varias columnas) como aspectos más destacados e importantes.

Interfaz de uTorrent:

uTorrent es un programa muy sencillo de utilizar para todo tipo de usuarios y ofrece las funcionalidades de los clientes torrent más avanzados, que al ser más pesados consumen lógicamente más recursos que éste.

El programa nos permite escribir en sus opciones el puerto que queramos, comprobar si está abierto en el firewall y router, tiene un planificador, no consume apenas recursos de la CPU y RAM y también podremos asignar el ancho de banda para subidas y bajadas de los paquetes, etc.

Podemos descargar uTorrent en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

–> Descargar uTorrent

Contenidos relacionados:

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!