Mipony 1.6.3: nueva versión del gestor de descargas alternativo a Jdownloader

Escrito por Antonio
Intercambio de archivos
4

Mipony 1.6.3 es la nueva versión ya disponible para descargar de este gestor de descargas gratuito con el que podremos automatizar descargas de servidores como Rapidshare, Megaupload, Hotfile, Mediafire, Gigasize… y que facilita la tarea de descargar manualmente muchos enlaces de descarga de ficheros. Mipony accede a la página donde se encuentra alojado el fichero a descargar, espera el tiempo necesario (en caso de que se requiera) e inicia la descarga de un archivo tras otro de forma secuencial, o de varios a la vez si tenemos configurada una cuenta premium de ese servidor. Además, Mipony tiene integrado un navegador desde el que se detectan los enlaces de descarga. Este programa gratuito está disponible en español para los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7.

En alguna ocasión seguramente nos habremos encontrado con ficheros grandes que están divididos en varias partes. En ese caso, no deberemos preocuparnos, pues Mipony tiene una opción para unir los ficheros previamente descargados (HJSplit).

Podemos ver todas las características completas de Mipony, así como la lista de todos los servidores compatibles con el programa, en este enlace.

En Mipony 1.6.3 se añaden, modifican y eliminan varios servidores, que podremos ver con todo detalle en su listado de cambios oficial. Además, se añaden las traducciones al eslovaco y portugués brasileño.

Os recordamos que en SoftZone tenéis a vuestra disposición un completo y detallado manual de Mipony que os servirá de ayuda para aprender a utilizarlo:

+ Manual del gestor de descargas Mipony. Cómo configurar Mipony

Podemos bajar Mipony en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga Mipony

Sin duda, por todo lo anterior podemos decir que Mipony es una excelente alternativa gratuita a Jdownloader, incluso mejor que este último.

Contenidos recomendados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. JTM 25 Abr, 12 17:45

    Ultimamente estos programas (mipony, jdownloader) lo que menos hacen es automatizar las descargas. Fallan con la mitad de sitios (error de descarga, complemento desactualizado, etc) y eso sin contar con que nunca mas adivinaron los captchas. A mano hay que meter todo haciendo super tediosa la tarea.
    Por ahora los sigo utilizando pero si no me dejaron terminaré quitándolos.

    0
    1. JTM 25 Abr, 12 17:46

      Pero si no “mejoran” quise decir.

      0
  2. Anónimo 25 Abr, 12 21:20

    Yo ya he pasado de esta basura que sólo te complica la vida, ya no descargan nada, fallan, todo son errores, no leen captchas… sólo te dan problemas así que he tenido que prescindir de ello.

    0
  3. Azor 26 Abr, 12 13:24

    Yo lo uso para descargar videos de youtube al formato que quiero. y en pocos segundos.

    0