Windows 8 Release Preview estará disponible la primera semana de junio

Escrito por Antonio
Windows 8

Windows 8 Release Preview, el nombre comercial de lo que será Windows 8 Release Candidate, finalmente estará disponible para todo el mundo en la primera semana de junio, tal y como ha anunciado Microsoft en su cuenta oficial de Windows 8 en Twitter. Hace unas semanas se filtraron informaciones que indicaban que Windows 8 Release Preview estaría disponible a finales de mayo, y finalmente será unos días después cuando esté Windows 8 RC vea la luz. Conoce más detalles a continuación.

Ha sido en Japón donde Steven Sinofsky, presidente de la división de Windows de Microsoft, ha anunciado en la cuenta de oficial de Windows 8 en Twitter el lanzamiento de la versión candidata, aprovechando su estancia en la conferencia Windows 8 Developer Days celebrada en el país nipón.

Sin embargo, el gigante de Redmond no ha ofrecido más información que ésta, con lo que a fecha de hoy no sabemos si habrá una versión candidata de Windows RT, la versión de Windows 8 para procesadores ARM, incluidos en tablets.

Hasta el momento, sabemos que Windows 8 contará con tres versiones para el público, dos de las cuales están destinadas a procesadores x86 y una a procesadores ARM. Además, recientemente hemos conocido que Windows 8 tendrá una gran mejora en el consumo de memoria RAM, y también contará con una gran mejora en el gestor de copia de ficheros, dispondrá de Windows 7 Mode, y además nos ofrecerá con un mejorado servicio que hará que el sistema operativo necesite menos reinicios tras instalar actualizaciones del sistema..

Hasta que llegue el día del lanzamiento de Windows 8 Release Preview, podemos descargar Windows 8 Consumer Preview siguiendo nuestro manual de instalación de Windows 8.

Vía | Neowin

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 24 Abr, 12 15:02

    me quedo con ubuntu

    0
    1. ANO-nimus 24 Abr, 12 16:03

      Y yo me quedo contigo, tu sentado en mis piernas disfrutamos mucho de ubuntu, kubuntu, xubuntu, lubuntu, ubuntu estudio y muchos etc.

      Es una delicia todo lo relacionado con linux, siempre estoy pendiente de noticias relacionadas con microsoft, porque siempre salta un linuxero con comentarios como el tuyo.

      p.d

      eres el mejor manejando el raton.

      B.G

      0
      1. JA 24 Abr, 12 18:44

        Y yo me quedo con Android xD.

        0
      2. Anónimo 24 Abr, 12 19:48

        Me parto con esta frase “siempre estoy pendiente de noticias relacionadas con microsoft, porque siempre salta un linuxero con comentarios como el tuyo.”

        Vamos, que estás obsesionado con criticar a linux, y siempre estás pendiente para no perder ninguna oportunidad de criticarlo xDDD

        TROOOOOOOOOOOOOOOOLL

        0
      3. Anónimo 25 Abr, 12 0:31

        No te empalmes tanto con microsoft que al final te la meteran de nuevo (cobrara otro paston)

        0
    2. Azor 24 Abr, 12 20:00

      SIEMPRE tiene que salir el tonto del Linux o el tonto pijo (porque le han sacado los duros) de Apple. ¡Si es que siempre son los mismos BOBOS de SIEMPRE!

      0
      1. Sin faltar 25 Abr, 12 10:26

        Sin faltar que no he dicho que seas tonto aunque si lo seas, no todos los que usamos Linux somos tontos, damos nuestra opinion si no os gusta no lo leais. VIVA EL SOFTWARE LIBRE Y ABIERTO.

        0
        1. Azor 25 Abr, 12 14:54

          Si te has sentido ofendido, te pido disculpas

          0
  2. Urtecho 25 Abr, 12 1:50

    No se por que la gente se compica tanto. Si para alguno cierto OS le parece mejor, pues que lo use. En mi caso desde niño he utilizado windos. Probe un Linux (ubuntu) y no me gusto. Asi que la gente que viene a trollear solo porque el OS que usan para ellos es mejor. La verdad es que son unos tontos.

    0
  3. Anónimo 08 May, 12 17:56

    de todos modos cada windows resuelve errores anteriores pero obviamente no todos windows xp lo descontinuan por completo en abril de 2014 el vista termino el soporte estándar en este año solo queda windows 7, de todos modos le va a pasar a los demás, que es en 2017. windows 8 consume los mismos recursos desde windows vista por tener el mismo núcleo pero con ciertas modificaciones 6.x, en xp es la de windows 2000 y sucesivamente, de todos modos meda igual ya que consigo el s.o en internet y solo me cuesta la energia y el ancho de banda 🙂

    0